Descarga Angry Birds en realidad aumentada para móviles Android

Descarga Angry Birds en realidad aumentada para móviles Android

Juegos

Descarga Angry Birds en realidad aumentada para móviles Android

Si te gusta Angry Birds debes probar el nuevo Angry Birds Isle of Pigs que hace uso de la realidad aumentada para jugar como nunca lo has hecho.

31 octubre, 2019 12:36

Aunque hemos estado esperando más de lo que nos hubiera gustado (en iOS este juego lleva disponible bastante tiempo), por fin podemos jugar al clásico de Angry Birds pero de una forma que no habríamos imaginado cuando lo probamos por primera vez hace nada menos que diez años.

Jugando en cualquier parte

Esta nueva propuesta se centra en la forma de jugar, ya que usando realidad aumentada podremos emplazar las diferentes fases y niveles donde queramos. Por ello, justo antes de empezar cada partida, necesitaremos una superficie plana, como una mesa, el suelo o una cama.

En ella aparecerá cada una de las estructuras creadas por los cerdos verdes y que nosotros deberemos destruir con el ya clásico tirachinas. Ahora este arma la tendremos en primera persona, y deberemos tocar en los pájaros para que se suban a él.

Deslizando de arriba a abajo en la pantalla (con el móvil en horizontal), lanzaremos los pájaros a la zona que queramos.

Moviéndonos mientras jugamos

Una de las mayores diferencias de este juego con las versiones anteriores es que no estamos limitados a una única perspectiva. Podemos girar al rededor de la superficie que hemos escogido para construir la estructura y ver cuál es el lugar más propicio para disparar.

También podremos acercarnos y alejarnos para dar con nuestro pájaro en un lugar muy concreto.

Un clásico reinventado

Tendremos 70 niveles, aunque los desarrolladores han anunciado que habrá más en un futuro, con los pájaros que ya conocemos y sus diferentes poderes. También están presentes los diferentes materiales de construcción como la madera o las cajas de dinamita.

Este juego se puede descargar de forma gratuita y es necesario instalar ARCore, los servicios de realidad aumentada qué Google desarrollo expresamente para Android. Si un móvil no es compatible con ARCore no podría utilizar este juego, aunque siempre hay formas de saltarse esa limitación.