Legends of Runaterra: así es el rival de Hearthstone de los creadores de League of Legends

Legends of Runaterra: así es el rival de Hearthstone de los creadores de League of Legends

Juegos

Legends of Runaterra: así es el rival de Hearthstone de los creadores de League of Legends

Legends of Runaterra es un nuevo juego de cartas basado en el universo de League of Legends que se postula como uno de los grandes rivales de Hearthstone.

16 octubre, 2019 11:03

En las últimas horas hemos conocido muchas novedades en el décimo aniversario de League of Legends. Además de la llegada del LoL al móvil y Tácticas Maestras, los de Riot Games tenían una sorpresa más guardada. Un nuevo juego llamado Legends of Runaterra.

Legends of Runaterra: un juego de cartas para competir contra Hearthstone

Los juegos de cartas llevan entre nosotros mucho más tiempo que los videojuegos, pero lejos de quedar relegados en la era digital, los videojuegos, Internet y los smartphones han supuesto una oportunidad para que el género evolucione.

Y en esta época, Hearthstone quizás sea uno de los juegos más relevantes. Un juego nacido y diseñado para aprovechar las nuevas tecnologías, pero con el encanto de los juegos de cartas de siempre. Un juego que es líder, pero que tiene un nuevo rival de peso.

Imagen vía Vandal.

Riot Games, creadores del League of Legends, han presentado un nuevo juego para ordenador y dispositivos móviles Android e iOS llamado Legends of Runaterra. Un juego que, en un primer vistazo, parece estar totalmente inspirado en el éxito de cartas de Blizzard.

A pesar de la inspiración, el juego denota tener su propio estilo al haber adaptado todo el universo de League of Legends al estilo de los juegos de cartas; separando los estilos de juego en las regiones que lo componen, cada una con sus campeones y hechizos.

Todo lo que debes saber para comenzar a jugar a Legends of Runaterra

Legends of Runaterra se encuentra disponible en fase de registro previo en Google Play (y para PC), y se espera que esté disponible próximamente. Te recomendamos seguir también las novedades en la web oficial.

Mientras tanto, puedes ver el vídeo introductorio dónde explican todos los detalles que debes conocer para comenzar a jugar. Si tienes ganas de más también puedes leer las primeras impresiones en Vandal, que han podido probar el juego.