Pokémon Go añade los Pokémon de quinta generación y más sorpresas

Pokémon Go añade los Pokémon de quinta generación y más sorpresas

Juegos

Pokémon Go añade los Pokémon de quinta generación y más sorpresas

Los Pokémon descubiertos en la región de Teselia ya están activos en Pokémon Go: prepárate para caminar y completar tu Pokédex. Y hay más novedades...

16 septiembre, 2019 16:10

Pocos juegos móviles han triunfado de la forma en que lo ha hecho Pokémon Go. Tras una primera explosión donde casi cualquiera con smartphone caminaba por la calle cazando criaturas, hemos pasado a una estabilidad de jugadores que no es precisamente pequeña. Para incentivarlos, Niantic vuelve a mejorar su título estrella: dale la bienvenida a los Pokémon descubiertos en la región de Teselia.

Los últimos en llegar al juego para móviles son los Pokémon de quinta generación, aquellos descubiertos en la región de Teselia. Estos se encuentra ya activos por las calles cercanas a tu posición, así lo ha confirmado Niantic. Puedes completar tu Pokédex con más Pokémon y, de paso, aprovechar el resto de novedades que incluye actualmente Pokémon Go.

Pokémon de la región de Teselia, nuevos Pokémon exclusivos mundiales, novedades en eclosiones…

Si llevabas tiempo sin arrancar Pokémon Go en tu smartphone ahora es un buen momento para retomarlo: Niantic ha añadido una enorme cantidad de Pokémon que a partir de ahora aparecerán de manera salvaje. Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle… Los Pokémon de quinta generación están ya disponibles: cárgate de Pokéballs, las vas a necesitar.

Aparte de las criaturas de la región de Teselia, el juego aumenta la variedad de Pokémon que pueden eclosionar de los huevos. Las novedades son:

  • Huevos de 2 km: Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove.
  • Huevos de 5 km: Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus.
  • Huevos de 10 km: Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino.

Las incursiones también amplían su elenco de Pokémon: a partir de ahora será posible desafiar a Lillipup, Patrat y Klink. Además, Niantic ha aumentado los Pokémon exclusivos para las distintas regiones del mundo:

  • Asia-Pacífico: Pansage, el Pokémon Mono Hierba.
  • Europa, Oriente Medio, África e India: Pansear, el Pokémon Ardiente.
  • América y Groenlandia: Panpour, el Pokémon Salpicadura.
  • Hemisferio occidental: Heatmor, el Pokémon Hormiguero.
  • Hemisferio oriental: Durant, el Pokémon Hormigacero.

Una última novedad recién introducida es la piedra Teselia: con este objeto será posible evolucionar a ciertos Pokémon. Solo se podrá conseguir en los nuevos eventos de investigación, por lo que toca seguirlos día a día para lograr el nuevo objeto.

Todas las novedades llegan a partir de hoy a Pokémon Go. No tienes que actualizar tu aplicación: los cambios se realizan desde el lado de los servidores.