Rush Wars es el nuevo juego de Supercell que no debes perder de vista

Rush Wars es el nuevo juego de Supercell que no debes perder de vista

Juegos

Rush Wars es el nuevo juego de Supercell que no debes perder de vista

Supercell es una de esas compañías de videojuegos que no podemos perder de vista, y acaban de lanzar un nuevo juego llamado Rush Wars.

26 agosto, 2019 16:37

Si hay un desarrollador que nos haya impresionado por su sólida trayectoria en el mercado de los juegos móviles sería Supercell. La compañía ya logró triunfar en el pasado con Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars. Esta serie de éxitos es la que hace que cuando anuncian un nuevo juego, estemos expectantes de conocer más.

Hoy es uno de esos días, ya que Supercell ha anunciado su nuevo juego llamado Rush Wars, un título que comienza su beta hoy y que está disponible en algunos países. ¿En qué consiste este juego? ¿Logrará ser el próximo hit de Supercell?

Rush Wars es el nuevo juego de Supercell que no te puedes perder

Un problema de los juegos de Android suele radicar en la falta de originalidad, y si Supercell ha conseguido brillar en los juegos móviles ha sido gracias a una mezcla entre estilos de juego que nos son familiares pero que tienen elementos que los hacen únicos, haciendo que quieras jugar más y más. Juegos como Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars hacen que cada nuevo lanzamiento sea un evento que reseñar.

Rush Wars es el nuevo juego de la compañía, y su diseño llama desde el primer momento la atención. Se trata de un juego en el que tendremos que armar nuestro propio ejercito y atacar bases enemigas. Al iniciar un nivel tenemos una zona donde podremos desplegar nuestras tropas, las cuales avanzarán hasta la victoria o caerán en la batalla.

Los niveles que atacamos son bases creadas por otros jugadores, por lo que diseñar una fortaleza perfecta forma también parte de la experiencia de juego, ya que esta será atacada por otros jugadores.

Como viene siendo típico en los juegos de Supercell, cada una de las unidades tiene su propio carisma y habilidades, lo que hace que merezca la pena ir invirtiendo tiempo en conocer cuales son tus unidades preferidas.

https://twitter.com/RushWars/status/1165899894500069376

Rush Warsh está disponible desde hoy en fase beta, de forma completamente gratuita en Google Play. El juego ha sido lanzado en Canadá, Nueva Zelanda y Australia, y aunque ya se encuentra en Google Play, no podemos hacerlo desde nuestro país.

En Xatakandroid han hecho un tutorial en el que enseñan como descargar el juego desde Google Play usando VPN, y aunque en teoría es un método que debería funcionar, a nosotros no nos ha funcionado. No obstante, cuando esté disponible el juego en formato APK actualizaremos el artículo.