Prueba ya Pokémon Masters: así puedes jugar usando un VPN

Prueba ya Pokémon Masters: así puedes jugar usando un VPN

Juegos

Ya puedes jugar a Pokémon Masters sin utilizar VPN

Pokémon Masters ya se puede jugar sin utilizar VPN. Juega ya al último título de combates del universo Pokémon.

1 agosto, 2019 17:52

El lanzamiento oficial del último juego de Pokémon está más cerca. Se trata de Pokémon Masters y, si hace unos días os comentábamos que ya  estaba disponible para jugar en algunos países, ahora podemos jugar sin hacer nada raro ni utilizar una VPN, aunque tiene sus riesgos.

Pokémon Masters es el próximo gran juego para móviles del universo Pokémon, en este caso la aventura nos llevará a la isla de Passio y el título consistirá en combates de 3 contra 3. La fecha oficial de lanzamiento mundial se espera para finales de agosto, pero el juego ya está disponible desde hace semanas en pre-registro en Google Play.

Sin embargo, hace solo unos días os contamos la manera de jugar a Pokémon Masters utilizando un servicio VPN. ¿Por qué? Porque así podemos «emular» que nos estamos conectando al juego desde países en los que sí está disponible, como Singapur. Ahora ya podemos jugar directamente sin VPN, simplemente instalar el APK y listo.

Juega ya a Pokémon Masters

Para jugar, lo primero que tenemos que hacer es instalar el juego mediante su archivo APK, ya que todavía no se puede descargar desde Google Play. Este APK de Pokémon Masters puedes descargarlo desde Uptodown.

Cuando abras el juego en tu móvil, te indicará que selecciones entre Singapur, Canadá u Otro país, aquí tenemos que seleccionar Singapur o Canadá y el juego iniciará sin problema (seleccionando Otro no funcionará). Eso sí, el propio juego nos alerta de que nos arriesgamos a ser baneados si mentimos sobre la ubicación.

Además, también podemos enlazar la Cuenta Nintendo para guardar los avances de la partida y sincronizar (no es obligatorio, puedes esperar a que salga el juego oficialmente en España).

Por lo demás, el juego funciona sin problemas, descargará un paquete extra de datos de unos 300 megas y entre el tutorial de inicio encontramos una opción interesante para padres: podremos recibir una notificación si se sobrepasa un límite de compras in-app.