Nuevo evento en Pokémon Go: Detective Pikachu especial y doble de puntos

Nuevo evento en Pokémon Go: Detective Pikachu especial y doble de puntos

Juegos

Nuevo evento en Pokémon Go: Detective Pikachu especial y doble de puntos

Con motivo del estreno de Detective Pikachu hay nuevo evento en Pokémon Go: aprovecha y consigue los Pokémon de la película. ¡Y habrá un Pikachu especial?

6 mayo, 2019 19:36

Los Pokémon no pasan de moda, pero no hay duda de que sufren ciertos picos de popularidad. Siempre que sale un nuevo título de consola, por ejemplo, también cuando se estrenan juegos como Pokémon Go. Y siempre que tenemos nueva película en el cine, como es el caso de Detective Pikachu. ¿A favor o en contra de este experimento en imagen real? No importa, si juegas a Pokémon Go te beneficias igual.

Como siempre que se avecinan fechas importantes, ya tenemos un nuevo evento en Pokémon Go. Y está relacionado con Detective Pikachu, por lo que ya sabes lo que va a aparecer en tu localización próxima: Pikachus ataviados con la gorra de detective. Y no solo eso.

Celebra el lanzamiento de Detective Pikachu con doble de puntos de experiencia y los Pokémon de la película

El evento celebra el estreno de la película con un evento que durará desde mañana 7 de mayo hasta el 17 de mayo. Son muchas las ventajas, pero una la principal y la que hará que retomes el juego: cada vez que caces un nuevo Pokémon verás duplicados los puntos de experiencia obtenidos. Esto irá genial para tus aspiraciones de subir de nivel.

Además del doble de experiencia el evento de Detective Pikachu trae las siguientes ventajas:

  • Consigue un Pikachu especial ataviado con la gorra de detective.
  • Aparecerán con más frecuencia todos los Pokémon en estado salvaje que salen en Detective Pikachu. ¿Alguien ha dicho MewTwo?
  • Los Pokémon de Detective Pikachu aparecerán más frecuentemente en las incursiones. Seguramente MewTwo, sí.
  • Pikachu con la gorra de detective también aparecerá en los selfies.
  • Habrá una investigación de campo dedicada a la película.
  • La tienda incorporará objetos temáticos de avatar.

Ya sabes, a partir de mañana será un buen momento para retomar Pokémon Go, aunque solo sea por obtener el doble de experiencia. Imagina si combinas las ventajas del evento con un Huevo de la suerte: ganarías cuatro veces más de dichos puntos de experiencia.