Los mejores juegos indie de marzo según la Google Play

Los mejores juegos indie de marzo según la Google Play

Juegos

Los mejores juegos indie de marzo según la Google Play

La Google Play elige sus juegos indie preferidos de marzo, una colección de excelente calidad y desbordante de imaginación. ¿Los has probado?

13 marzo, 2019 16:33

Decidirse por un juego nuevo suele ser complicado debido a la enorme cantidad de ellos que hay en la Google Play. Desde El Androide Libre acostumbramos a destacar alguno de los mejores, pero siempre hay otras fuentes en las que fijarse para nuevas recomendaciones. Por ejemplo, la propia Google Play.

Los editores de la tienda de aplicaciones Android acostumbran a destacar las mejores apps y juegos elegidas por ellos. Y hay una sección dedicada especialmente a los juegos indie, ese tipo de títulos que ahondan en la imaginación y en las mecánicas más novedosas. ¿Quieres conocer cuál es la selección de marzo? Hay muy buena calidad.

El rincón indie de la Google Play Store elige los mejores juegos de marzo

Como decíamos, hay muy buena calidad entre la selección de los editores. Empezando por el mejor juego de marzo, OVIVO, un título imaginativo de plataformas que no solo ha recibido innumerables premios de desarrollo, también obtuvo la aclamación del público. Encima es muy económico: lo tienes por 0,89 euros, un auténtico regalo para la calidad que destila.

Las últimas novedades en juegos indie también aparecen destacadas. Las hay de todos los estilos, tanto en forma de juegos de pago como gratuitos (o más bien freemium). La selección elegida por la Google Play es la siguiente:

Dado que el pasado 8 de marzo fue el día de la mujer, en Google eligieron los mejores representantes indies de juegos protagonizados por personajes femeninos. La selección incluye títulos imprescindibles en Android: si no los has jugado ya sabes lo que tienes que hacer.

¿Quieres acceder a todos los juegos recomendados del mes de marzo? A continuación tienes el enlace directo a la Google Play Store. Los editores renuevan la selección de manera constante, por lo que vale la pena guardar la página en los favoritos para visitarla cada mes.