Saca ventaja en Stardew Valley con esta completa aplicación

Saca ventaja en Stardew Valley con esta completa aplicación

Juegos

El impresionante Stardew Valley aterriza en Google Play: ¡regístrate ya!

El célebre juego Stardew Valley ya se encuentra en la Google Play: regístrate en la tienda de Android para descargarlo cuanto antes.

15 febrero, 2019 15:13

No hay ningún juego indie de granja que pueda equipararse en éxito y calidad a Stardew Valley. Divertido, inmenso, personalizable… Y capaz de absorberte durante horas a base de ocuparte de las labores de una granja. Solo hay un problema: aún no está disponible para descargar en Android, pero eso cambiará dentro de poco.

Los desarrolladores anuncian hoy que la conversión a Android está lista y que pronto estará disponible para la descarga desde la Google Play Store. De hecho, ya se encuentra disponible el formulario de registro para que la tienda te avise nada más pueda descargarse. Será un juego de pago, igual que en el resto de plataformas. Y con idéntica calidad y jugabilidad.

Stardew Valley llegará pronto a Android al precio de 8,99 euros

No será un juego barato, pero esto garantizará la máxima calidad del juego y la fidelidad de la conversión. Los desarrolladores aseguran que Stardew Valley para Android es idéntico al resto de versiones. Eso sí, las plataformas móviles de momento no tendrán el modo multijugador (esto atañe a Android y también a iOS): aún habrá que esperar para dicho modo.

La versión de Stardew Valley para Android será la 1.3, idéntica a la que se encuentra actualmente en la App Store de iOS. Incluirá todos los textos traducidos al español y las siguientes funciones:

  • Podrá guardarse la partida en cualquier momento y esta se guardará automáticamente al cerrar el juego.
  • Podrá hacerse zoom sobre el terreno con el típico gesto de pellizco en la pantalla.
  • Se han mejorado los controles en pantalla.

Los desarrolladores de Stardew Valley no aclaran si la conversión a Android dispondrá de compatibilidad con los mandos de juegos, esto facilitaría enormemente el control del personaje. De momento habrá que esperar para comprobarlo: puedes mantenerte a la espera registrándote en la Google Play Store.