Juega en grupo con tus amigos con estos divertidísimos juegos

Juega en grupo con tus amigos con estos divertidísimos juegos

Juegos

Juega en grupo con tus amigos con estos divertidísimos juegos

Jugar con un grupo de amigos en la misma habitación, un placer que se ha ido perdiendo con el tiempo ¿qué tal si recuperamos dicha tradición?

9 febrero, 2019 10:24

Vivimos en una época en la que estamos conectados la gran mayoría del tiempo, aunque irónicamente eso nos hace estar menos tiempo con personas cercanas. Quedando lejos aquellas jornadas de charla entre amigos, sin más compañía que un café y buena conversación.

Teniendo esta situación en cuenta ¿por qué no aprovechar nuestros smartphones para remediarlo? Existen juegos para jugar en grupo, no online, sino con personas que están juntas en la misma habitación. Llevemos las clásicas partidas entre amigos, a un nuevo nivel ¿empezamos?

Bounden

Nuestra primera recomendación es ideal para aquellos que quieran mover un poco el esqueleto y si encima es echando unas risas entre amigos, mejor que mejor. La propuesta es bastante sencilla, debemos realizar en pareja los movimientos que el juego nos proponga.

En pocos segundos veremos que al intentar superar los objetivos, nuestros movimientos se irán convirtiendo en un baile. Una gran opción para divertirse en grupo o en pareja, eso si hay que tener cuidado con nuestro dispositivo no salga volando con la emoción.

Dark Stories

El siguiente juego hará las delicias de los amantes del misterio y los detectives, ya que sobre ambas ideas se han basado sus desarrolladores. Deberemos descifrar en grupo el acertijo que nos proponga el narrador, al que deberemos ir preguntando hasta dar con la pista definitiva.

Las únicas respuestas que obtendremos será un si o un no por parte del narrador y poco a poco deberemos desgranar el misterio hasta resolverlo. Un juego ideal para jugar en grupo en cualquier ocasión especial y pasar un buen rato investigando.

Heads Up!

Estamos ante un juego muy popular que se hizo famoso en el programa de Ellen Degeneres. Nuestra misión será adivinar el sujeto u objeto que aparezca en la pantalla y que nosotros no podremos ver. Por lo que solo podremos recibir pistas de nuestro compañero.

Se podría decir que es la versión moderna y tecnológica del popular juego Tabú, en el que debemos acertar una palabra pero sin nombrarla directamente. Un juego muy divertido y que brindará momentos de risas entre amigos.

Spaceteam

Trabajar en equipo, esa es la principal premisa de nuestro siguiente juego. Cada miembro del grupo debe tener instalado el juego en su dispositivo, un requisito imprescindible para poder disfrutar de este emocionante juego.

En el que deberemos ejecutar las acciones en el panel de control de nuestra nave, que está en peligro, pero dichas acciones no nos llegarán directamente a nosotros. Sino a cada dispositivo de nuestro equipo, de ahí que como decíamos al principio el trabajo en equipo es primordial.