Descarga este gran juego de plataformas con estilo Mario Bros

Descarga este gran juego de plataformas con estilo Mario Bros

Juegos

Descarga este gran juego de plataformas con estilo Mario Bros

Descarga ya este nuevo juego de plataformas con aire retro: Snow Kids es un plataformas gratuito francamente divertido.

5 febrero, 2019 12:59

Tenemos un nuevo juego de plataformas en la Google Play. Y no es uno cualquiera ya que su calidad está por encima de lo esperado: Snow Kids es una muestra de lo bien que encajan en móviles el estilo retro en los smartphones. La inspiración en clásicos como el Mario Bros o Kirby está más que clara, tanto por la mecánica como por el estilo.

Este nuevo juego de plataformas lleva unos días en la Google Play Store; acumulando tanto buenas opiniones como descargas. No nos extraña: lo hemos descargado y nos costó bastante soltar los controles. Basta probar Snow Kids para verse trasladado a la época dorada de los videojuegos.

Controles sencillos, gráficos 8 bits, banda sonora chiptune… Y súper divertido

Snow Kids es un canto a los clásicos plataformas de 8 bits. Con cuatro controles básicos (avanzar, retroceder, saltar y atacar) consigue que pasear por los escenarios no solo sea divertido, también un reto. No vas a complicarte, pillarás la mecánica al segundo.

En el juego debes controlar a un pingüino que no solo tiene habilidad para dar saltos, también para lanzar bolas de nieve. A lo largo de los distintos escenarios, con cuatro mundos actualmente disponibles, nuestro pingüino se enfrentará a las más variadas criaturas y obstáculos con sus habilidades innatas: lanzar bolas para congelar a los enemigos es lo habitual, igual que en el mítico Snow Bros; y con empujar a las criaturas congeladas estas se desplazarán acabando con otros enemigos, como en Mario Bros. También están los saltos, por supuesto.

El juego está muy elaborado y capta la atención desde los primeros segundos de partida. A ello contribuye la música retro, quizá algo «machacona». Igual que los anuncios: estos saltan cuando el pingüino pierde una vida y también para activar los puntos de control. ¿Que quieres recuperar el avance? Puedes ver un anuncio o, también, eliminar la publicidad con un micropago de 4,69 euros. No es mal precio dada la calidad del juego, pero seguramente te compense jugarlo gratis.

Snow Kids ya está disponible en la Google Play Store: puedes conseguirlo sin ningún tipo de coste. Te lo recomendamos.