Descarga el Battle Royale de Xiaomi: Survival Game [APK]

Descarga el Battle Royale de Xiaomi: Survival Game [APK]

Juegos

Descarga el Battle Royale de Xiaomi: Survival Game [APK]

Survival Game, el Battle Royale de Xiaomi, ya se puede jugar gracias a un Apk filtrado. ¿Quieres probarlo? Descárgalo en tu Android.

18 enero, 2019 13:17

La fiebre de los Battle Royale no cesa, parece que este estilo de juego va a dominar el panorama de los ordenadores, las consolas y, como es obvio, también los móviles. Fortnite y PUBG se disputan la corona de los más conocidos y jugados, pero son muchos los desarrolladores que aspiran a un pedazo de dicha corona. Uno de ellos es Xiaomi.

Ya sabíamos que el fabricante de smartphones chino se encontraba desarrollando un juego Android: Survival Game. Este se encuentra en beta cerrada para unos cuantos modelos de Xiaomi, pero acaba de aparecer un Apk para que puedas probarlo en tu teléfono. Y sin que debas tener un smartphone de la marca ya que funciona en una gran cantidad de modelos.

Survival Game es un Battle Royale que se parece mucho a PUBG, tanto por el estilo de los gráficos como por la ambientación (si es que los Battle Royale se diferencian demasiado entre sí). Xiaomi apuesta por una atmósfera algo más futurista dotando a los contrincantes con un equipo básico similar en el que se incluye una mochila cohete para los desplazamientos. Esto añade algo más de libertad a los simples saltos, pero no impide que nos convirtamos en el blanco de los enemigos. Como en el resto de Battle Royale, la partida solo tiene un ganador de los 100 que compiten.

Survival Game, un juego de Xiaomi que aspira a competir con PUBG y Fortnite

Hemos estado probando el juego tras descargar el Apk que se ha filtrado públicamente. Dicho archivo Apk es seguro y no pide permisos extraños más allá de la localización (puede desactivarse), el micro para hablar durante las partidas y el acceso al almacenamiento para guardar los datos del juego.

¿Cómo funciona Survival Game? Si has jugado alguna vez a PUBG o Fortnite no tendrás ningún problema para hacerte con los controles: pad de control virtual a la izquierda para el movimiento del personaje, zona derecha de la pantalla para manejar la vista en 3D, botones de acción que van cambiando dependiendo del armamento, gestión de equipamiento que se despliega en forma de menú y un mapa con la isla para observar dónde nos encontramos y por dónde comienza a reducirse el área de combate.

Este juego de Xiaomi funciona bastante bien por más que aún le quede aspectos por pulir. Por ejemplo, aún no puede seleccionarse la calidad gráfica, esta se nota algo pobre en los escenarios y en los detalles de personajes. También falta una mejor comunicación con los servidores ya que la respuesta del juego acumula algo de latencia. Eso sí, está en beta, por lo que aún tiene tiempo para mejorar.

¿Quieres probar este juego de Xiaomi? Survival Game funciona perfectamente con el Apk filtrado, pero debes tener en cuenta que solo lo hará mientras permanezcan los servidores activados (en principio la prueba actual es de dos semanas). Es apto para casi cualquier Android, al menos de momento: una vez libere Xiaomi el juego estable solo podrán jugarlo una selecta cantidad de móviles del fabricante.