Juegos

Descarga el nuevo juego de Disney en tu móvil: Disney Epic Quest

Ya podemos descargar el nuevo juego de Disney par Android, llamado Disney Epic Quest. Mucha acción, personajes míticos y entretenimiento.

15 enero, 2019 14:27

Los juegos para móviles cada vez son más importantes en el mercado. Pese a eso hay una clara tendencia hacia un tipo que permite que los usuarios nos descarguemos gratis las propuestas y luego, si  queremos realicemos micropagos dentro de ellos. Son los llamados freemium.

Dentro de este tipo también hay numerosas acciones que nos invitan a usarlo a diario, como el regalarnos un cofre si nos conectamos cada 24 horas.

Esto es algo que hemos visto en muchos juegos ya ahora Disney se suma a la moda con Disney Epic Quest, un juego de acción con toques de rol, de fácil manejo y simpáticos personajes. Y esa es su mayor virtud.

Luchas sencillas pero intensas

El centro del juego son las batallas entre los personajes de Disney. Nada más empezar controlaremos a Jack Sparrow y podremos empezar a pelear en un sencillo tutorial en el que aprenderemos a movernos y a usar los diferentes ataques disponibles, cercanos o a distancia.

Encima del botón de movimiento tendremos los atajos para cambiar de personajes en función del equipo que hayamos montado. Cada uno de los integrantes tiene unas cualidades diferentes y hemos de ir mejorándolas en la sección correspondiente del juego.

Muchos personajes y muchas opciones

Nuestro equipo inicial es pequeño pero mediante la apertura de cofres, que podemos ganar o bien pagar, podremos conseguir más. Además hemos de ir mejorando cada uno de los personajes y evolucionándolos. Todos estos personajes están recreados en 3D con característicos movimientos.

Varios modos de juego

Aunque al inicio empezaremos con el modo historia, Disney Epic Quest dispone de otros juegos como Arena o Misiones diarias, que iremos desbloqueando a medida que vayamos subiendo de nivel.

El juego es gratuito y aunque aún no está en la Google Play Store podemos descargarlo sin problema en UptoDown.

Descargar Disney Epic Quest gratis