Clash Royale tiene nueva carta legendaria: la Montacarneros

Clash Royale tiene nueva carta legendaria: la Montacarneros

Juegos

Clash Royale tiene nueva carta legendaria: la Montacarneros

Supercell renueva Clash Royale con una carta que se suma a las legendarias: la Montacarneros. Es una carta poderosa que ataca a personajes y estructuras.

20 diciembre, 2018 18:17

Supercell es una compañía desarrolladora de juegos que sabe cómo crear auténticas joyas para el smartphone. No solo por su calidad, también por la expectación que crea cada una de sus producciones y actualizaciones. Solo tiene 5 juegos, pero es una de las empresas que más dinero gana en aplicaciones. Y no nos extraña ni una pizca.

No puede dormirse en los laureles, de ahí que su constante renovación de los juegos pase por introducir novedades y actualizar las condiciones de las partidas. En este sentido, Supercell ha anunciado una nueva carta legendaria que se hace sumamente tentadora: la Montecarneros. 5 de elixir y un poder destructivo que hará las delicias de cualquier baraja.

Clash Royale estrena la Montecarneros con un desafío de elección

Imagen de as

La nueva carta legendaria se inspira en el clásico Montapuercos, aunque variando las posibilidades ya que no solo atacará estructuras, también a los personajes. Para ello hará uso de las boleadoras; teniendo como objetivo tanto a los enemigos terrestres como aéreos. Es una carta sumamente versátil y capaz de barrer a los personajes más débiles, como a los esqueletos.

La carta costará 5 de elixir, es de tipo tropa y estará disponible a partir del 25 de diciembre. Aunque, como es costumbre en Supercell cada vez que prepara el lanzamiento de una nueva carta, podremos conseguir la Montacarneros un poco antes a través de un desafío de elección; que comenzará mañana viernes 21 de diciembre.

El desafío de elección constará de 15 batallas con las reglas de la alección: cada contrincante elige cuatro cartas y recibe los descartes del enemigo; teniendo la opción de estrenar la Montacarneros. Con cada victoria se acumulan premios. Y si ganas la batalla número 10 te llevas la nueva carta legendaria para añadirla a tu baraja.

Ya sabes: apúntate al desafío de elección de la Montacarneros: estará disponible a partir de mañana viernes.