10 grandes juegos Android que no están en la Google Play [APK]

10 grandes juegos Android que no están en la Google Play [APK]

Juegos

10 grandes juegos Android que no están en la Google Play [APK]

Recopilamos diez juegos Android muy recomendables que no se encuentran disponibles en la Google Play. El anime tiene especial protagonismo...

13 diciembre, 2018 16:39

El abanico de juegos que podemos encontrar dentro de la Google Play Store es inmenso, existiendo juegos hasta de lo más insospechado. Sin embargo, hay juegos que, a pesar de tener grandes dosis de calidad, no están presentes en la tienda de Google.

Ya sea por estar restringidos regionalmente, principalmente juegos de origen asiático, o porque sus desarrolladores han decidido no publicarlos dentro de Google Play Store poniendo a disposición del usuario un enlace al APK. Quizá nos estemos perdiendo grandes títulos en nuestros dispositivos Android.

¿Qué podemos encontrar más allá de Google Play Store?

Si pensamos en un juego que no encontramos dentro de la tienda de Google el ejemplo perfecto podría ser Fortnite. Pero, más allá del popular juego de Epic Games, hay una gran variedad de juegos fuera de los dominios de Google. ¿Quieres conocerlos?

DanMachi- Memoria Freese

Los seguidores del popular anime están de enhorabuena ya que podrán disfrutar de este fantástico RPG en sus teléfonos móviles. Un juego lleno de detalles, como el uso de las voces originales o el estar basado en una historia escrita en exclusiva para el juego. ¿Estás preparado para las mazmorras?

God Eater Resonant Ops

Juego de rol de combates por turnos que sigue la historia de la segunda entrega, cuatro años después. Nos pondremos en el papel de todo un novato que deberá luchar en un universo en el que la humanidad no pasa por su mejor momento.

Hundred Soul

Una de las propuestas gráficas más espectaculares de los últimos tiempos. Este juego de acción en tercera persona nos pone en el centro de la acción. Deberemos usar nuestras habilidades especiales para hacer frente a los jefes finales y monstruos gigantes. Hará sudar hasta al procesador más potente.

Naruto Mobile


Este juego de lucha, basado en la popular serie, pondrá a nuestra disposición el gran elenco de personajes de la saga. Un juego en el que deberemos luchar y evolucionar para poder avanzar en nuestra historia. Dentro de un universo que nos brindará la mejor experiencia ninja, ahora en nuestros móviles.

One Piece Bounty Rush

Dentro del universo de juegos de Android, disponemos de muchos de estilo MOBA. Sin embargo, ninguno viene con la propuesta de estar basado en la gran serie One Piece ; donde deberemos crear y mejorar nuestro grupo de piratas con el que lucharemos con jugadores de todo el mundo.

Pangya Mobile

Uno de los más irreverentes y divertidos juegos de Golf que podemos disfrutar en nuestros dispositivos. Tenemos a nuestra disposición un modo historia, online, torneo y una serie de minijuegos. Que, unido a su divertida propuesta, nos asegura buenos ratos de diversión.

The King of Fighters AllStar

Al más puro estilo de clásicos como Street of Rage o Final Fight nos llega este beat’m up basado en el universo de King of Fighters. A medida que avancemos en su modo historia, llena de acción, iremos desbloqueando un espectacular abanico de personajes. ¿Preparado para repartir justicia?

The King of Fighters: Destiny

Del mismo nombre que la espectacular serie basada en la mítica saca de videojuegos nos llega este juego de acción. Durante el transcurso de su historia, iremos desbloqueando, además de recorriendo diversos niveles, a nuevos personajes. Todo envuelto en un estilo retro, con gráficos espectaculares.

Tokyo Ghoul: Dark War

Directamente del estudio de series como Bleach o Naruto nos llega este RPG lleno de acción en tres dimensiones. Nos veremos inmersos en una ambientación realmente conseguida, algo a lo que ayuda una historia de altura. Un título que hará las delicias de los seguidores de este tipo de juegos.

Bonus

Por si os ha parecido poco os dejamos un juego más a modo de bonus. Tiene un poco de tiempo a sus espaldas, pero al pertenecer a uno de los anime más míticos que existen merecía una digna mención.

Drift Spirits

Basado en la popular saga de Initial D, nos llega este juego de carreras que nos introduce de lleno en toda la experiencia del protagonista. Disponemos de trepidantes pistas, un gran elenco de vehículos disponibles y un alto nivel de personalización. Are you ready?