Cómo jugar a Brawl Stars en Android, la manera más sencilla

Cómo jugar a Brawl Stars en Android, la manera más sencilla

Juegos

Brawl Stars, de los creadores de Crash Royale, ya disponible para todos

Después de más de un año en pruebas por fin está disponible para todos: Brawl Stars llega a la Google Play para que te diviertas con sus combates 3c3.

12 diciembre, 2018 12:39

Si tuviéramos que elegir a las mayores desarrolladoras de juegos móviles no tendríamos ninguna duda de que en el top 5 situaríamos a Supercell. La empresa no es demasiado prolífica ya que solo tiene un puñado de juegos publicados, pero todos ellos son auténticas máquinas de hacer dinero. Y eso que sus apps son gratuitas, lo cual les avala doblemente.

Supercell pone una especial dedicación en cada uno de sus productos y jamás los deja abandonados. Cada actualización está medida al detalle, cada juego que se lanza al mercado se prueba de manera exhaustiva para que sea justo lo que los jugadores esperan. Y así ha ocurrido con Brawl Stars, el último juego de Supercell que aterriza de manera universal en Android, también en iOS.

No es un juego ajeno a los más experimentados ya que había maneras de jugarlo incluso pese a que no estaba disponible de manera oficial: el lanzamiento localizado permitía acceder a las batallas 3c3 utilizando algunos «trucos», como los siempre bienvenidos VPNs. Pero ahora todo se acabó y ya puedes jugar a Brawl Stars sin complicación alguna. Eso sí, progresar en el juego no es tan sencillo…

Combates multijugador de tres contra tres con distintos modos de juego

Brawl Stars es un juego Freemium de excelente calidad que mantiene un excelente equilibrio entre la dificultad y toda la evolución necesaria para conseguir las mejoras con las que avanzar de nivel. El planteamiento es sencillo: el juego te lanza a una pantalla con otros cinco jugadores. Se forman dos equipos y hay que ver quién gana. De la habilidad, y del nivel de cada jugador, dependerá la victoria de cada equipo.

Una de las ventajas es que existen diversos modos de juego, por lo que resulta difícil aburrirse con Brawl Stars. También hay una enorme cantidad de gente jugando, por lo que siempre se encuentran partidas disponibles. Especialmente ahora ya que se ha abierto el acceso mundial.

Atrapagemas, Supervivencia, Caza estelar, Atraco… Los distintos modos seleccionables enfrentan a los seis jugadores en busca de distintos objetivos. Y la victoria no solo será cuestión de habilidad, también de inteligencia: la estrategia a la hora de elegir la equipación, los brawlers o los ataques influyen sobremanera en cómo se desencadena la acción. Esta es trepidante y adictiva: jugar una sola vez es casi imposible.

Brawl Stars, un juego gratuito que apunta a convertirse en la estrella de 2019

Si Brawl Stars ya acaparaba expectación pese a lo limitada de su distribución a partir de ahora la subida en popularidad apunta a ser exponencial. El juego vale mucho la pena, entretiene como pocos. Y es gratis pese a la presión por las compras; que no son imprescindibles para progresar, Supercell sabe calibrar muy bien este aspecto en todos sus juegos.

Como decíamos Brawl Stars ya está en la Google Play Store a nivel mundial: solo tienes que dirigirte a la tienda de apps Android para descargarlo. ¡A brawlear!