Ofertas en la Google Play por Black Friday: hasta un 80 % menos

Ofertas en la Google Play por Black Friday: hasta un 80 % menos

Juegos

Ofertas en la Google Play por Black Friday: hasta un 80 % menos

Black Friday llega a la Google Play para ofrecerte una pila de descuentos en juegos Premium. Las rebajas llegan a un 80 %, aprovéchalas antes de que acaben.

21 noviembre, 2018 09:02

Esta semana va a estar monopolizada por las ofertas ya que, como seguramente sabrás, el Black Friday ha terminado colándose en todas las tiendas. Empezó por la tecnología y ahora tenemos rebajas de Black Friday hasta en los supermercados. Y en las aplicaciones, por supuesto, que Google se ha sacado de la manga una excelente promoción.

La Google Play se apunta al Black Friday rebajando una notable cantidad de juegos Premium, los juegos de pago que ofrecen la máxima calidad en gráficos, historia y jugabilidad; con la ventaja de no tener anuncios y de, por lo general, carecer de compras dentro de la aplicación. ¿Quieres aprovecharlas? Sigue leyendo.

Google Play rebaja 15 juegos Android de la máxima calidad a un precio ridículo

Android es territorio casi exclusivo de los juegos freemium, aquellos que son gratis e incluyen publicidad, pero eso no significa que no se encuentren auténticas joyas del entretenimiento. Las rebajas de Black Friday no son solo una gran oportunidad para encontrar dichas joyas, también para descargarlas a tu móvil a un precio súper reducido.

Google ha publicado en su blog todas las ofertas de Black Friday para la Play Store. Son las siguientes:

Son 15 juegos Premium que valen cada céntimo de lo que cuestan incluso sin que tengan oferta alguna. Máxima calidad, excelentes gráficos como norma general y con unos descuentos que ascienden al 80 %. Puedes encontrar la página de las ofertas de Black Friday entrando en la Google Play Store.

Además de estas ofertas puedes encontrar muchas más rebajas en apps, y multitud de aplicaciones gratis por tiempo limitado, entrando en nuestro artículo semanal. Lo tienes justo a continuación.