Simple, divertido, adictivo y sin alcohol: sé el mejor barman con este juego

Simple, divertido, adictivo y sin alcohol: sé el mejor barman con este juego

Juegos

Simple, divertido, adictivo y sin alcohol: sé el mejor barman con este juego

Pop the Ice es un juego de Android que nos pone en la piel de un barman cuanto menos especial. ¿Por qué? Porque tendremos que manejar cubos de hielo.

28 septiembre, 2018 18:45

Los juegos casuales juegan un gran papel en Android. Son perfectos para esos momentos en los que no tienes ganas de comerte la cabeza con una historia o con una jugabilidad complicada. Y esto mejora todavía más si tienen ese componente adictivo que muchos llevan. Pop the Ice, el juego que os traemos hoy, consigue esto a la perfección.

Controla el hielo y serás el mejor barman de tu casa

¿De qué va Pop the Ice? Este juego nos pone en la piel de un camarero, en el que tendremos que poner hielo a nuestras bebidas. Pero lo haremos de una manera especial. ¿Qué os creíais, que esto iba a ser como la vida real? ¡JÁ!. Bueno, perdón. Sigamos. La cosa es que tendremos que impulsar el hielo al vaso.

El vaso que contiene el hielo se irá moviendo de un lado a otro, y pulsando en la pantalla impulsaremos el hielo al siguiente vaso. Así, tendremos que llegar al siguiente vaso y completar el nivel. Obviamente cuanto más avancemos, más complicados serán los niveles, y la manera en la que Pop the Ice lo ha solventado me ha gustado sobremanera.

Los tramos se van volviendo más largos, y hay obstáculos como oscuridad, más velocidad de movimiento o formas raras en los vasos. Hay copas, vasos de chupitos, jarras… una buena variedad que hará que nuestro estilo de juego cambie completamente, y que nos haga ser algo más impacientes para subir más escalafones.

Incluso hay jefes. Sí, como lo oyes. Si llegamos a estos niveles, nos enfrentaremos a un nivel especialmente difícil, con una copa final bastante extraña. Tendremos que conseguir llegar al final con ciertas dificultades, y si lo conseguimos, nos darán un cóctel decorativo para nuestro plantel.

Sé el mejor barman con cubos de hielo

Hay más escenarios con temáticas especiales, como mexicanas y demás. Los cócteles van cambiando dependiendo de la zona, y nos da una idea más aproximada de la cultura de la bebida en según qué zonas. Aunque esto pueda parecer que no es demasiado apropiado, la estética del juego lo hace perfecto para todos los públicos.

Un estilo de arte muy minimalista, con unos niveles muy sencillos y con un concepto muy fácil, como es el de lanzar el hielo. Es un juego genial para que algunos pequeños se entretengan en la tablet, o nosotros, para matar esos pequeños ratos que tenemos entre tarea y tarea.

La única pega es que este juego no tiene mucho más. Es freemium, podrás usar publicidad para obtener mejoras y además, los únicos premios son esos cócteles que son meramente decorativos. Pero esto es un juego casual, y el que sea escueto en logros no tiene por qué ser un problema. De hecho, es ideal por si quieres desconectar y no pensar en nada.

Tenéis Pop the Ice gratis en la Google Play Store. Tendréis anuncios, pero no son molestos en lo que a pantalla útil se refiere. Divertido, sencillo y fácil de usar. Así deberían ser todos los casuals, ya que como bien su nombre indica, la cosa va de esto: de jugar de forma casual.