PES 2019 llegará a Android como actualización y con importantes mejoras

PES 2019 llegará a Android como actualización y con importantes mejoras

Juegos

PES 2019 llegará a Android como actualización y con importantes mejoras

El conocido juego de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer (PES 2019) estará presente próximamente como una actualización de la actual aplicación de 2018.

20 septiembre, 2018 19:28

Konami ha anunciado la actualización del juego PES 2018 en Android a su versión PES 2019 para coincidir con la nueva temporada, el nuevo juego para consolas y ordenador, y además añadir mejoras de jugabilidad muy acertadas.

Pro Evolution Soccer (acortado, PES) es un juego de fútbol donde controlas a los jugadores de tu equipo. Puedes conseguir jugadores conocidos en forma de cartas para mejorar tu equipo y competir contra otros usuarios en modo local u online.

Con la nueva temporada 2018-2019 de fútbol, que recién ha comenzado, se lanzará PES 2019 y en Android llegará como una actualización al actual juego. Tanto si te apetece jugar desde ya, como si ya eres un jugador asiduo, tendrás novedades que te importarán.

PES 2019 en Android con novedades y sin perder el progreso

No tendrás que instalar una nueva aplicación en tu dispositivo para jugar a PES 2019, sino que el actual juego PES 2018 se actualizará automáticamente. Con ello, todo el progreso que hayas realizado en tu equipo se mantendrá, empieces hoy o lleves meses jugando.

Entre las mejoras está la inclusión de nuevas ligas con licencia, como J League de Japón o las ligas argentina, portuguesa o china entre otras.

Las licencias permitirán poder utilizar los nombres e imágenes (como los escudos) oficiales. La colaboración con el FC Barcelona, Liverpool FC y otros equipos habilitará la llegada de ediciones especiales de los jugadores de estos equipos.

En los jugadores también hay cambios. Se unen más grandes leyendas del futbol, como Beckham, Maradona, Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Kahn. También podrás participar en eventos especiales según la nacionalidad y equipo real de los jugadores y hacerte con ellos a un precio ahora más reducido.

El rendimiento en los partidos del fin de semana también afectará a los jugadores dentro del juego, siendo nombrados como jugadores destacados y recibiendo una bonificación en sus habilidades e incluso nuevas.

Ya no será necesario pagar para seguir jugando.

Pero la novedad que más afecta a la jugabilidad es sin duda la eliminación del tiempo de juego, por lo que lo único que te limitará de jugar sin parar serán los mantenimientos que se produzcan. Sin duda una gran mejora que elimina un aspecto bastante molesto de los juegos Free to Play. Si tienes bonificaciones de tiempo de juego puedes gastarlas antes de la llegada de la actualización pero después se eliminarán.

Otros cambios de PES 2019 en Android y disponibilidad

PES 2019 viene repleto de cambios. Además de los mencionados, hay más que podrás disfrutar. Los gráficos mejorarán al incluir el motor Unreal Engine 4, el mismo que Fortnite, que mejora la cantidad de datos en la pantalla para que jugar sea más cómodo. Los jugadores se actualizarán en tiempo real si sufren una lesión o cambian de equipo (entre otras situaciones), cambiarán de nivel máximo y los representantes tendrán, todos, fecha de caducidad. Puedes ver toda la información al detalle en la página de PES 2019 para móvil.

Todo esto llegará como actualización en diciembre de este año 2018, aunque puedes empezar ya a jugar descargando la aplicación PES 2018. El progreso se guardará, por lo que puedes ir matando el gusanillo.