Nuevo juego gratis de SEGA: descarga ya el clásico Streets of Rage 2

Nuevo juego gratis de SEGA: descarga ya el clásico Streets of Rage 2

Juegos

Nuevo juego gratis de SEGA: descarga ya el clásico Streets of Rage 2

Streets of Rage 2 es el nuevo clásico de SEGA Forever que ahora mismo puedes descargar gratis en tu Android. ¡Revive tu época dorada de las consola!

20 septiembre, 2018 20:07

SEGA deleitó el mundo de los juegos en Android al lanzar su gama de juegos clásicos totalmente gratuitos. Cada cierto tiempo vemos cómo lanzan a la Play Store algunos de sus juegos más emblemáticos, y hoy nos reunimos en una nueva cita para otro de sus grandes hitos: esta vez le toca el turno a Streets of Rage 2.

SEGA vuelve con uno de sus juegos de lucha callejera más famosos

Este juego, lanzado en 1992, nos lleva al mundo de la pelea callejera. Nuestro objetivo será derrotar a uno de los malos más malos de las entregas de SEGA, Mr. X. Podremos escoger entre 4 personajes diferentes para así lanzarnos a la calle y derrotar a nuestros enemigos.

El juego está optimizado para móviles y, gracias a sus escasos recursos, podremos tener una buena experiencia incluso en teléfonos de bajo rango. El juego luce exactamente igual que hace 26 añazos; y nos moveremos gracias a una serie de botones virtuales en pantalla.

Como en los otros juegos de SEGA, este juego está mejorado respecto a su versión original. Por ejemplo, se añaden funciones extras como guardar partida, mirar los marcadores para ver la clasificación mundial de jugadores o la posibilidad de conectar un mando externo y jugar con un estilo más «clásico» si cabe.

Streets of Rage 2 está gratis en la Google Play, pero dentro del juego SEGA nos brindará la opción de quitar los anuncios por el módico precio de 2.29 euros. Un coste que dependerá de ti pagar o no ya que este juego tiene publicidad, pero para nada intrusiva. Es lógico sabiendo que SEGA querrá beneficios de este juego; y quitar la publicidad es una de las maneras más accesibles de monetizar en Android.

Con este son ya unos cuantos los juegos que SEGA ha incluido en los teléfonos de nueva generación. Títulos emblemáticos que marcaron un antes y un después en su historia, y está por ver que lleguen todavía más títulos a la palestra. Esta iniciativa de la compañía gusta mucho y nosotros, los fans de los juegos retro, estamos más que agradecidos por ello.