Android 9 para ordenadores ya disponible gracias a Android_x86

Android 9 para ordenadores ya disponible gracias a Android_x86

Juegos

Pequeñas joyas en forma de juegos que podemos disfrutar en Android

Hemos realizado una profunda búsqueda en la Google Play Store y os traemos aquellos juegos que podemos considerar pequeñas joyas. ¿Quieres descubrirlos?

16 septiembre, 2018 18:00

Existen una gran variedad de juegos para nuestros dispositivos Android, la diversidad de opciones es apabullante. Pero todos sabemos que no todo es la cantidad, ya que la calidad es un aspecto muy importante, sobre todo en un juego.

Los desarrolladores suelen tener que lidiar con algunos problemas, lo sencillo que es piratear un juego en Android y que suele ser una plataforma poco rentable comparada con iOS. Una reflexión que nos trae una pregunta a la cabeza ¿Existen juegos que merezcan la pena en Android?

Juegos de pago que merecen la pena

Si quieres una respuesta rápida, si, existen juegos que merecen la pena dentro de las opciones que dispone Android. Pero nuestra misión hoy es arrojar un poco de luz en títulos que son pequeñas joyas, que normalmente pasan desapercibidas y son grandísimos juegos.

Nos centraremos en los juegos de pago, así evitaremos cualquier título basado en freemium y demás variantes. Si pagas por un juego, tienes toda la experiencia en tu bolsillo, por lo que solo te queda disfrutar y divertirte. ¿Quieres conocer nuestras propuestas? ¡Empezamos!

Evoland I & II

Dos títulos que son todo un homenaje a los juegos clásicos de aventuras, llenos de grandes dosis de humor y guiños constantes. Recorreremos junto a nuestro protagonista mazmorras, nos enfrentaremos a diversos rompecabezas y una gran cantidad de secretos por descubrir.

En este primer título, recorreremos la historia de los videojuegos de acción y aventuras. Parte de dicha historia la veremos representada gráficamente, ya que el juego empezará siendo en 2D monocromo e irá evolucionando hasta llegar a los actuales gráficos 3D.

Lo que encontraremos en este segundo título es la misma fórmula del original, pero vitaminada. Haremos un recorrido por juegos de rol en 2D, pasando por un shooter lleno de acción, disfrutaremos de trepidantes partidas de cartas o lucharemos en desafiantes partidas en 3D.

Framed & Framed II

¿Has pensado alguna vez que estaría genial jugar con un cómic interactivo? Estás de enhorabuena, ya que partiendo de esa idea tenemos ante nosotros estos dos grandísimos títulos. Según nuestras decisiones, nuestro protagonista tendrá uno u otro destino en su historia.

Un juego lleno de puzles, gráficos dibujados a mano y una banda sonora que te envuelve. Deberemos ayudar a nuestros protagonistas a avanzar en la historia, para ello deberemos situar las viñetas en el orden correcto. Una propuesta sencilla, que te atrapará.

El siguiente título de la saga ocurre años antes de la historia original. Seguimos disfrutando de los mismos gráficos cuidados, una banda sonora que nos lleva a otra época. Según ordenemos las viñetas, nuestro protagonista podrá evolucionar en la historia, o no.

Love You to Bits

Una aventura gráfica en la que deberemos resolver divertidos e ingeniosos puzles. A medida que avanzamos en el juego, iremos descubriendo una historia de amor alocada y adorable. Un juego que visualmente está mimado hasta el más mínimo detalle, ofreciendo una grandísima aventura de ciencia ficción espacial.

Jydge

En este shooter lleno de acción, deberemos impartir justicia y eliminar el crimen de la ciudad de Edenbyrgo. Podemos personalizar nuestro JYEZ a nuestro gusto y evolucionarlo para poder llevar a cabo la ardua tarea que tiene asignada.

Neon Chrome

Los que busquen un juego que pueda ser rejugado una y otra vez, tenemos la opción ideal. En este shooter de vista cenital, disfrutaremos de partidas llenas de acción en entornos destruibles y escenarios generados de manera aleatoria. Una partida es totalmente distinta a otra.

RunGunJumpGun

Leyendo el título del juego, ya nos da una idea de sus intenciones. Un intenso juego de plataformas en el que deberemos correr, disparar, saltar y disparar. Tiene todos los ingredientes para ser uno de esos juegos divertidos y rejugables. Gráficos 2D coloridos, una banda sonora que nos lleva al centro de la acción y unos controles totalmente sencillos.

Syberia & Syberia 2

Uno de los títulos clásicos de las aventuras gráficas de siempre, originalmente lanzado en ordenador, llega directamente a nuestros bolsillos. Estamos ante una historia que nos llevará por diversos territorios y nos hará cuestionarnos todo nuestros valores.

Disfrutaremos con unos fascinantes y enigmáticos personajes, nos envolverá una atmósfera única y nos romperemos la cabeza intentando resolver unos originales a la par que creativos puzles. Todo ellos envuelto en un estilo cinematográfico que cautivará al jugador.

Siguiendo la historia del título original, nos veremos embarcados en una búsqueda imposible. Esta vez acompañados de un viejo y excéntrico personaje, que nos llevará a los límites de los sueños y la imaginación. Junto a unas escenas cinemáticas que nos llevan dentro de la aventura.

Time Recoil

Estamos ante un shooter de vista cenital que dispone de un planteamiento atípico. Nos veremos envueltos en intensos tiroteos, atravesaremos paredes y esquivaremos balas. Todo ello a cámara lenta, por lo que deberemos pensar y seguir una estrategia para seguir parando el tiempo. Realiza combos imposibles para desbloquear nuevos poderes. ¿Preparados para parar el tiempo?