Pokémon Go añade los Pokémon de quinta generación y más sorpresas

Pokémon Go añade los Pokémon de quinta generación y más sorpresas

Juegos

Consigue a Mewtwo en Pokémon Go: nuevo evento ultrabonus

Un nuevo evento ultrabonus trae Pokémon Legendarios a las incursiones. Con una guinda especial: podrás conseguir a Mewtwo. ¡Hazte con todos!

11 septiembre, 2018 09:17

El verano está a punto de llegar a su fin, también para Pokémon Go. Después de todos los desafíos que el profesor Willow nos ha planteado a través del juego ha llegado el momento de premiar a todos los jugadores que participaron ofreciéndoles la opción de conseguir Pokémon legendarios. Si quieres tener a Mewtwo sigue leyendo.

Así es: el escurridizo Mewtwo hará aparición en las incursiones para que cualquier entrenador pueda sumarlo a su Pokédex y también a su legión de Pokémon preferidos para combatir. No será fácil conseguirlo, pero al menos tendremos la oportunidad. Eso sí que es un «superbonus»…

Tres días de incursiones para conseguir a Mewtwo, así es la recta final del superbonus

Niantic ha especificado las reglas del último evento en Pokémon Go del verano. Habrá dos tramos de incursiones en las que podremos conseguir Pokémon legendarios, tres en el primero y a Mewtwo en el segundo. Es una excelente oportunidad ya que este último Pokémon no suele aparecer en el juego, por lo que habrá que aprovechar.

Para acceder al superbonus de la temporada, tal y como Niantic detalla el evento, tendrás que esperar al 13 de septiembre: en esa fecha empezará el primer tramo de incursiones; que durará hasta el día 20 de septiembre. En las incursiones comprendidas entre ambas fechas aparecerán tres Pokémon legendarios de la región de Kanto: Articuno, Zapdos y Moltres. Prepara a tus Pokémon, busca gimnasios concurridos y queda allí con otros entrenadores: el premio valdrá la pena.

Durante el segundo tramo del superbonus, que durará desde las 22:00 horas del día 20 de septiembre hasta el 23 de octubre a las 22:00 horas (horario español), podremos conseguir a Mewtwo en las incursiones. Habrá algo más de un mes para lograrlo, pero será bastante difícil dado su poder.

Por último, Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros se unen a los Pokémon con forma de Alola en los huevos de 7 km. Podrán eclosionarse hasta finales de septiembre.