Juegos

I'm Ping Pong King: la versión más minimalista de este bello deporte

Os traemos un juego que está teniendo una buena acogida en Google Play y que nos ha encantado: I'm Ping Pong King, el más minimalista de su especie.

18 agosto, 2018 11:00

Ya sabéis lo mucho que nos gustan los juegos minimalistas, o las versiones simplificadas de otros deportes más notorios. Algunos de nuestros juegos favoritos no son más que la adaptación al minimalismo de Android de muchos deportes y aficiones propias. Este es el caso con I’m Ping Pong King. Un título que nos ha encantado por todo lo que puede ofrecer por tan poco.

Pingpong, tus dedos y mucho amarillo

En I’m Ping Pong King tendremos que jugar al Ping Pong, pero de una forma mucho más simple y amena. Toda la estética del juego es muy minimalista, con formas muy simples y con una jugabilidad y movimientos muy agradables.

La mesa de Ping Pong se divide en dos lados. Si pulsamos en la izquierda, golpearemos la bola por la parte de la izquierda. Si pulsamos en la derecha, golpearemos la bola por la derecha. Tendremos que esperar a que nuestro contrincante golpee la bola para que nosotros tengamos que decidir a qué lado golpear.

Las partidas son entretenidas y divertidas, además de ser rápidas. El que haya poco apartado visual es más que satisfactorio para la concentración, y gracias al rápido tutorial que seguiremos podremos volvernos el as del tablero en un pis pas. Además, los enemigos van aumentando de nivel y de humor, ya que incluso te enfrentarás a tu abuela (y no es coña).

Para ganar tendrás que ganarle 3 bolas a tu enemigo, y ya está. Hay momentos en los que el humor se hace patente, lo que le quita «presión» a I’m Ping Pong King. Por ende, también tendremos momentos en los que el peloteo se hace rapidísimo y eterno, hasta el punto de que ganar a un enemigo poderoso es un logro bastante inconmensurable.

Nos encanta el aspecto desenfadado y tranquilo de este juego. Aunque es freemium y tendrá publicidad, todo el juego da sensación de que está bien hecho, de que el equipo que ha habido por detrás le ha dado mucho cariño merecido. Todas las animaciones, los sonidos, los grafismos… todo grita que el equipo ha querido hacer un juego ameno y diferente, además de casual.

Tenéis I’m Ping Pong King en Android totalmente gratis, aunque con publicidad. No tendréis ningún problema en echarle horas a este juego; nos lo hemos pasado pipa echando unas pelotas rápidas en estos partidos. Si buscabas algo simple, adictivo y que tuviera su encanto propio, no dudes en descargarlo: sé que te va a encantar.