Asphalt 9: Legends ya disponible para descargar en Android

Asphalt 9: Legends ya disponible para descargar en Android

Juegos

Asphalt 9: Legends ya disponible para descargar en Android

Tras los meses de pruebas y esperas Gameloft ha levantado la barrera para la descarga global de su último juego de coches, Asphalt 9: Legends. ¡A por él!

25 julio, 2018 12:59

Gameloft es una de las compañías desarrolladoras que lleva en los smartphones casi desde el principio. Symbian, Android, iOS… Muchas son las sagas que ha ido generando en el camino sin que se escape casi ningún género. Tampoco los de carreras de coches, que ahí está Asphalt para cumplir con el estilo arcade que demanda una pantalla táctil. Y sí, ya está lista su última entrega.

Asphalt 9: Legends inicia su carrera global después de que el juego estuviese disponible en unos pocos territorios. Eso significa que ya lo puedes jugar sin el uso de VPNs y sin parchear: las carreras repletas de nitro y adrenalina llegan a tu Android para que te vicies hasta quemar el pedal del acelerador.

Mejores gráficos para una experiencia de juego cargada de acción

No es que Gameloft vaya a inventar la rueda (risas enlatadas), por lo que mantiene su estilo arcade clásico amenizado con su sistema de control por acelerómetros y pulsaciones en pantalla. Como suele ser habitual, para jugar en toda su plenitud necesitas un móvil potente ya que la carga gráfica es pesada. En este sentido, los gráficos de Asphalt 9: Legends han dado un salto considerable ofreciendo mayor realismo y definición, tanto en los coches como en los escenarios y efectos.

En cuanto a términos de control, se mantiene la opción de inclinar el dispositivo mientras se facilita el disfrute con otros modos de construcción más sencillos. Touchdrive viene por defecto: con él solo hay que concentrarse en activar el nitro, los derrapes y en elegir el mejor camino para circular. Es algo más aburrido, pero también más sencillo.

Como es norma en un juego de carreras de altas características, en Asphalt 9 empezaremos nuestra andadura con vehículos de base mientras vamos ascendiendo en nivel de garaje según ganemos carreras o quedemos entre los primeros de la clasificación. No es sencillo, obviamente; y podremos pegarle nitro a dicha clasificación con una pizca de compras in-app. No son imprescindibles para disfrutar del juego, eso sí.

La experiencia que ofrece Asphalt 9: Legends es de puro disfrute visual. Lo hemos estado probando en el HTC U12+, un móvil con el Snapdragon 845, y los detalles gráficos son impresionantes. Además, es pura adrenalina y diversión: Gameloft Barcelona, es estudio encargado del desarrollo, ha realizado un trabajo excelente.

Descarga ya Asphalt 9: Legends: tendrás la mejor experiencia arcade disponible

¿Quieres jugar ya a Asphalt 9: Legends? No pierdas ni un segundo: puedes descargarlo ya mismo desde la Google Play Store. Aunque eso sí, prepárate: la descarga de los datos es pesada (casi 1,4 GB), por lo que necesitas espacio en tu móvil y WiFi para que dicha descarga no te queme los datos.