Descarga el mejor juego de boxeo para tu Android: Boxing Star

Descarga el mejor juego de boxeo para tu Android: Boxing Star

Juegos

Descarga el mejor juego de boxeo para tu Android: Boxing Star

Boxing Star es un nuevo juego de boxeo que traslada toda la emoción de los rings a la pantalla de tu Android. Muy realista y sencillo de jugar.

13 julio, 2018 09:18

Los juegos deportivos en Android tienen una buena cuota, aunque son más de estilo arcade que de pura simulación. Si profundizamos en el tipo de deporte que trataremos ahora, el boxeo, costaría encontrar una buena cantidad de juegos, pero no uno que domine sobre todos: ese es Real Boxing. Al menos hasta que ha aparecido Boxing Star, otra buena muestra de que el arcade se puede unir a la simulación para lograr un gran juego móvil.

Boxing Star es un juego de boxeo en el que nos enfrentaremos a los distintos contrincantes en el ring para así obtener el cinturón de Campeón Mundial. La mecánica que sigue este título es la de trazar en pantalla los movimientos, algo que consigue facilitar el uso mientras magnifica la experiencia. Y se ve aún más magnificada por los gráficos: Boxing Star se ve realmente bien.

Es un juego reciente en la Google Play Store que está acumulando una buena cantidad de descargas y de opiniones favorables. No es de extrañar ya que posee mucha calidad y también diversión; con un estilo visual caracterizado por gráficos en 3D. Lo habrás adivinado: para apreciar bien dichos gráficos necesitas un móvil más o menos potente.

Boxing Star, un juego de boxeo realista que no se aparta de la senda arcade

He estado jugando un buen rato a este juego de boxeo y lo cierto es que me ha encantado pese a que no soy demasiado fan de este deporte de contacto. Boxing Star posee unos controles fáciles, pero no por ello incompletos: pese a que el control es por trazos necesitas memorizar unos cuantos para simular todos los movimientos del boxeador. Esto ayuda a que el juego ofrezca una curva de aprendizaje más elevada que para cualquier título arcade, algo que es de agradecer.

Nada más empezar toca controlar el tutorial. Aprende los movimientos, cómo se esquiva, las maneras de lanzar mamporros… Y aprende a ganar los primeros combates con la única ayuda de los trazos. La emoción está garantizada, también la espectacularidad: tanto los gráficos como los efectos en los golpes están muy conseguidos. Boxing Star te gustará incluso aunque no te entusiasme el boxeo, como me ocurre a mí.

Una de las pegas es que Boxing Star abraza el modelo freemium, con lo que eso conlleva. No ofrece demasiada presión sobre las compras, pero están ahí. Y también incluye anuncios, algo habitual hoy en día en casi cualquier juego Android. Aun así, la experiencia es realmente positiva: Boxing Star es un juego que deja KO al aburrimiento.

Descarga ya Boxing Star para tu Android y diviértete pegando mamporros

Ya está disponible en la Google Play Store, por lo que solo tienes que acudir a la tienda de aplicaciones Android para conseguir tu copia de Boxing Star. Es una gozada y una buena manera de quitarse todo el estrés del día. ¡Cuidado con ese gancho!