El juego de coches más vibrante regresa en verano: nuevo Asphalt 9

El juego de coches más vibrante regresa en verano: nuevo Asphalt 9

Juegos

Asphalt 9 llega a la Google Play, de momento con registro previo

Asphalt 9 es el juego de coches que más expectación está levantando. Lanzado a modo de "soft launch", por fin está disponible el registro previo para todos.

2 julio, 2018 16:14

En Android tenemos una buena cantidad de juegos de conducción, pero basta con pensar en algún ejemplo para que reduzcamos a un puñado de ellos; entre los cuales seguro que estaría el Real Racing 3 y algún Asphalt. Y hablando precisamente de este último… ¿Estás deseando descargar la última versión, Asphalt 9? Está un pasito más cerca de tu Android.

No es que el juego sea nuevo ya que Gameloft lo liberó hace unos meses a modo de «soft launch» o presentación selectiva. Esto significa que solo los usuarios de una Play Store concreta podían acceder al juego, en este caso los de la India. Pero esto cambiará en breve ya que Gameloft ha activado el registro previo de Asphalt 9 a nivel global.

Regístrate para ser de los primeros en probar Asphalt 9

Es una lástima que aún no lo podamos descargar, pero al menos es un indicio de que no quedará demasiado para que Gameloft abra el grifo de las instalaciones. Como decíamos, es apto para jugar si descargas Asphalt 9 desde la Google Play Store de India: puedes crearte una nueva cuenta utilizando un VPN y acceder a la descarga y al juego. No es muy práctico, sí engorroso.

Están disponibles los archivos Apk, pero no sirven a no ser que los hayas descargado desde la Play Store de la India. En definitiva, que lo más recomendable es esperar.

Asphalt 9 avanza en su estrategia de juego arcade con toques de simulación trasladando los gráficos de consola a las pantallas táctiles. No existe una enorme diferencia con respecto a Asphalt 8, sí mejoras gráficas y una mayor presencia de las compras in-app. Aun así es uno de esos juegos que vale la pena descargar, al menos cuando esté finalmente disponible: ofrece una mezcla tal de adrenalina y diversión que pocos juegos de coches consiguen llegarle a la altura de las llantas.

Apúntate ya al registro previo de Asphalt 9 para poder descargarlo cuanto antes. También te avisaremos desde El Androide Libre: estamos deseando jugarlo sin necesidad de VPNs ni historias.