Cómo jugar a Brawl Stars en Android, la manera más sencilla

Cómo jugar a Brawl Stars en Android, la manera más sencilla

Juegos

El esperado Brawl Stars llega a Android, así es lo nuevo de Supercell

Brawl Stars, el esperado juego de los creadores de Clash Royale, ha aterrizado en Android, aunque de momento en muy pocos países.

26 junio, 2018 12:50

Supercell es una empresa desarrolladora de juegos que no tiene un volumen excesivo de títulos en su catálogo, pero eso no ha sido problema para conseguir el éxito: cada uno de los juegos es una joya de las tiendas de apps móviles. Hay Day, Clash of Clans, Clash Royale… Y ahora Brawl Stars.

El juego que nos ocupa no es precisamente nuevo ya que Supercell lleva meses probándolo entre algunos jugadores de iOS. Lo mantiene en prueba cerrada con un contado número de países compatibles. Sí, has acertado: de momento queda fuera de España y Sudamérica, pero puedes probar a descargarlo de la Play Store utilizando un VPN que conecte con Canadá o Suecia, dos de los países donde Supercell está probando Brawl Stars para Android.

Esta es la mala noticia, la buena es que ya está en nuestro sistema y ha comenzado su andadura oficial en vías de estar disponible para todo el mundo. Y merece la pena: Brawl Stars es un juego que, pese a no resultar realmente novedoso, sí aporta su perspectiva a las partidas 3V3.

Brawl Stars, trepidantes partidas de seis jugadores en forma de dos equipos de 3 Vs 3

Este «nuevo» juego de Supercell apuesta por el modo de juego multijugador en partidas cerradas de seis jugadores. Con distintos modos de juego, y multitud de elementos para desbloquear (prima el estilo freemium, como es habitual), en Brawl Stars tenemos a nuestro alcance partidas rápidas en las que destruir todo lo que se ponga a tiro. Literalmente.

Una especie de battle royale para seis jugadores donde priman los gráficos detallados con aspecto de dibujos animados, los reflejos, la rapidez de actuación y también el nivel que consigamos con nuestros «brawlers». Las partidas se realizan a través de una conexión a Internet y resulta posible colaborar con amigos o dejar que el sistema nos una a partidas completamente anónimas. En todas ellas nos lo pasaremos genial, la diversión está asegurada.

Brawl Stars está disponible en una selecta cantidad de territorios. Es de esperar que se vaya extendiendo la compatibilidad conforme Supercell compruebe que los servidores aguantarán la excesiva carga que suponen los jugadores de Android. Iremos actualizando conforme sepamos más noticias: Brawl Stars es uno de esos juegos que prometen diversión para rato.