The Elder Scrolls: Blades llega a la Play Store de Android

The Elder Scrolls: Blades llega a la Play Store de Android

Juegos

The Elder Scrolls: Blades llega a la Play Store de Android

Bethesda ha anunciado en el E3 2018 un nuevo juego de rol en primera persona para móviles Android y iPhone: The Elder Scrolls: Blades.

11 junio, 2018 09:07

Los smartphones son dispositivos tan completos e importantes que es rara la conferencia o evento en el que no se habla de ellos, aunque sean de sectores en lo que tradicionalmente no han aparecido.

El último ejemplo de ellos es el E3, la feria mundial de videojuegos que tiene lugar estos días y en la que se han presentado nuevos títulos, como The Elder Scrolls: Blades, un nuevo juego de rol en primera persona que se localiza en el épico mundo de esta saga.

Gráficos de consola y ambientación fantástica

Como todos los juegos de esta saga en The Elder Scrolls: Blades estaremos dentro de un mundo mágico en el que lucharemos contra todo tipo de criaturas.

En este caso los desarrolladores han optado por una vista en primera persona y un control adaptado a móviles que permite tocar en la pantalla, usar joysticks virtuales o realizar gestos para ejecutar diferentes acciones.

Los gráficos son bastante espectaculares y en Bethesda afirman que está a la altura de los de consola.

Podremos crear nuestro propio personaje usando los elementos de partida que nos da el juego y también los que vayamos recolectando a media que vamos jugando y derrotando enemigos.

Además han optado por una decisión de diseño bastante impactante: podremos jugar tanto en vertical como en horizontal, permitiendo que cada usuario elija la forma que más cómoda le resulte.

Modos de juego

Habrá varios modelos de juego:

  • Abismo: un juego sin fin en el que simplemente tendremos que llegar lo más lejos posible.
  • Arena: aquí jugaremos un uno contra uno enfrentándonos a otros jugadores.
  • La ciudad: este es el elemento central donde está la historia e iremos realizando nuestras misiones. Tendremos que reconstruirla desde cero e ir desbloqueando nuevas misiones. Además, podremos visitar las ciudades de nuestros amigos.

El juego está en la Play Store en fase de registro, para que nos avisen en cuanto esté disponible para descargar.