Command & Conquer y Gears of War tendrán versiones para Android

Command & Conquer y Gears of War tendrán versiones para Android

Juegos

Command & Conquer y Gears of War tendrán versiones para Android

Dos nuevos juegos de consola llegan a Android. Nos referimos a Command & Conquer y Gears Pop, la versión de Gears of War para Android.

11 junio, 2018 09:41

El E3 nos está dejando muchos anuncios interesantes de juegos, como era de esperar. Pero además de lo que ofrecen los grandes jugadores, como Microsoft o Sony, hay también propuestas enfocadas a dispositivos móviles.

Nos hacíamos eco de la llegada de un nuevo The Elder Scrolls para nuestros smartphones pero no será ese el único título.

También se han anunciado en el E3 la versión de Gears Of War para Android y Command & Conquer: Rivals.

El Gears of War para Androd se lamará Gears Pop

Uno de los juegos más populares de XBOX, Gears Of War, llega a Android. Más o menos. La franquicia se ha asociado nada menos que con Funko para que sean estos peculiares personajes los que protagonicen la versión para móviles de la saga.

Muchos tiros, buenos gráficos, pero una ambientación mucho más simpática y gamberra que los Gear Of War de consola.

Aún no tenemos fecha confirmada de llegada pero la empresa desarrolladora avisa que no será antes de 2019.

Command & Conquer: Rivals

La popular saga de estrategia tiene nuevo título, cuya presentación podéis ver en el vídeo superior. Más allá de la cinemática con la que los estudios presentan sus nuevas propuestas, en el segundo vídeo podéis ver cómo será el juego en nuestros dispositivos móviles.

Como era de esperar las batallas serán entre las facciones de dos jugadores que usarán los elementos de sus ejércitos para crear estrategias con las que derrotar al rival.

EA ha relanzado esta franquicia usando el Free To Play que tan bien le está funcionando en otros títulos. Podremos descargar el juego sin coste de la tienda de apps de Google pero luego deberemos pagar para desbloquear ciertos elementos.

Este título está en fase de pre registro en la Play Store.