El mítico Fruit Ninja regresa con un espectacular juego PvP [APK]

El mítico Fruit Ninja regresa con un espectacular juego PvP [APK]

Juegos

El mítico Fruit Ninja regresa con un espectacular juego PvP [APK]

Fruit Ninja regresa a los móviles con una revisada versión del clásico de cortar frutas con katana: ahora podrás enfrentarte directamente a otros oponentes.

28 mayo, 2018 17:33

¿Cuántas veces has cortado fruta con ayuda de una katana? Seguramente nunca en la vida real (espero), pero no ocurrirá lo mismo en tu smartphone: más de una partida al Fruit Ninja habrás jugado. Este es uno de esos juegos que hicieron grande al entretenimiento en smartphones. ¿Sientes nostalgia y te apetecería echar alguna partida? Pues ahora puedes probar su nueva versión de combates 1 contra 1.

Fruit Ninja Fight, así se llama el nuevo título de los creadores originales del juego de la fruta, Halfbrick Studios. Este estudio de desarrollo se labró un buen futuro en smartphones, no solo con Fruit Ninja: suyo es también Jetpack Joyride, otro de esos clásicos que no pasan de moda. Pero regresemos a las frutas: ¿qué te parece la idea de probar un juego PvP de Fruit Ninja?

Fruit Ninja Fight, emocionantes combates en línea de uno contra uno

El estilo PvP es un modo multijugador que triunfa en los juegos móviles. Son muchos los que utilizan esta fórmula de enfrentamiento directa, como Clash Royale. Fruit Ninja Fight sigue más o menos el mismo estilo, aunque adaptando la mecánica de juego al corte de frutas: ¿eres capaz de sacar más puntos que tu oponente?

Uno es azul y el otro rojo. Cada adversario tendrá que cortar las frutas de su color ganando puntos conforme realice combos. También los perderá cuando corte frutas del color del oponente, como es lógico; existiendo un tercer color, el blanco, que es universal: el que primero corte frutas con borde blanco es el que se lleva los puntos.

La competitividad es alta, también la necesidad de concentración: un despiste y el contrario obtendrá más puntos. Además, y como es costumbre en los juegos freemium, Fruit Ninja Fight incluye powerups con los que sacar cierto beneficio en los combates. Estos añadidos se podrán coleccionar a base de conseguir cofres ganando las partidas. Y también con compras dentro de la aplicación, como es lógico.

Fruit Ninja Fight me ha parecido un juego divertido que, pese a no inventar nada que no hubiese ya en el mercado, sí refresca el concepto de «cortar fruta con katana» consiguiendo que las partidas sean aún más emocionantes. De momento está en beta y quizá no encuentres demasiados jugadores en línea, pero no debería ser un gran problema: yo he encadenado varias peleas seguidas sin tener que esperar en exceso.

Su lanzamiento es escalonado: si quieres jugar a Fruit Ninja Fight debes instalar el Apk

No hay más remedio: Fruit Ninja Fight todavía no está disponible en todos los mercados, por lo que seguramente te sea imposible descargarlo directamente desde la Google Play Store. Aunque para eso está el archivo Apk que puedes bajar desde Apk Pure: es el único que está actualizado a la última versión del juego. Necesitas dichala última versión de manera obligatoria para poder jugar a Fruit Ninja Fight.