Jurassic World Alive, el nuevo Pokémon GO para Android ya se puede descargar

Jurassic World Alive, el nuevo Pokémon GO para Android ya se puede descargar

Juegos

Jurassic World Alive, el nuevo Pokémon GO para Android ya se puede descargar

Ya puedes descargar Jurassic World Alive para Android. El nuevo Pokémon GO de la famosa franquicia se puede jugar y descargar ahora mismo.

23 mayo, 2018 18:45

Cuando Pokémon GO inició sus andanzas, muchos se subieron al carro y prometieron su propio juego de realidad aumentada. El concepto base de los Pokémon es capturarlos. Debido a la nueva película de la franquicia, ya tenemos aquí a Jurassic World Alive, el último título en seguir esta misma regla de 3.

Este juego ya se puede descargar para Android y las diferencias con Pokémon GO son palpables, aunque bebe de la misma esencia. Un título de realidad aumentada con dinosaurios en 3D ¿qué puede salir mal?

Jurassic World Alive: noto raros a estos Pokémon…

Jurassic World Alive sigue exactamente la misma base que siguió Pokémon Go en su día. Tenemos que buscar dinosaurios en un mapa gracias a nuestra localización, y nos permitirá cazarlos. Además, habrá puntos de suministro que equivaldrían a las Poképaradas.

Esto va de una forma algo distinta. Para «cazar» a nuestros dinosaurios, tendremos que usar un dron volador para que les extraiga el ADN. Cuando lo tengamos, iremos a nuestro almacén para crear a nuestra propia criatura.

Además, podremos jugar jugador contra jugador en tiempo real, es decir, el juego es PvP todo el rato. Eso sí, necesitaremos un mínimo de 4 dinosaurios en nuestra colección para poder enfrentarnos a un contrincante. Los combates van por movimientos, de una forma muy parecida a Pokémon GO. Tanto es así, que incluso la interfaz se le parece en cierta manera.

Como era de esperar, este juego tiene compras dentro de la aplicación y un modo de realidad aumentada para sacar fotos en la realidad con nuestros dinosaurios. El progreso dependerá del tiempo que le eches a Jurassic World Alive y sobre todo de si quieres pasar por caja para superar sus obstáculos. Por lo demás, puedes descargar el juego de forma gratuita.

Nota: es posible que no podáis iniciar el juego debido a algunos problemas que nosotros hemos experimentado. En varios dispositivos nos ha sido imposible poder iniciar el juego, por lo tanto tenedlo en cuenta a la hora de instalar Jurassic World Alive en vuestro Android.