Duelos de pistolas al estilo Paint, prueba lo último de Ketchapp

Duelos de pistolas al estilo Paint, prueba lo último de Ketchapp

Juegos

Duelos de pistolas al estilo Paint, prueba lo último de Ketchapp

La última de Ketchapp te dejará un poco sin saber qué decir. Imagina el duelo de pistoleros más épico del mundo... al estilo Paint: así es Mr. Gun

19 mayo, 2018 11:00

Ketchapp ha vuelto a la palestra con otro juego casual: Mr Gun. Y si te gustó Paint, atento a este título…

El minimalismo es parte de Android, y eso lo sabemos todos. Es una estilo con el que vivimos a diario, y hoy en día está en todas partes. Y en el minimalismo, hay muchas otras variantes que poder incluir en esta ecuación. Por ejemplo, la simpleza más absoluta.

Este juego del que os vamos a hablar hoy, Mr Gun, supone un intento más de Ketchapp por asaltar el juego casual mezclando los duelos de disparos con una estética que podría haber hecho yo en el Paint ahora mismo. ¿Os mola la idea?

Mr Gun, o cómo llevar las pistolas a lo absurdo

El estilo de juego os lo podréis imaginar los que conozcáis a Ketchapp: Mr Gun es un juego casual en el más literal de los sentidos. Manejaremos a un personajillo que tendrá que batirse en duelo con ciertos contrincantes en un duelo de pistolas al más puro estilo Western.

El control de hecho es todavía más simple. Nuestro personaje deberá derrotar a una sucesión de enemigos, apuntando automáticamente. Tendremos que pulsar sobre la pantalla cuando queramos disparar, y si fallamos, nos dispararán a nosotros. Este juego sin fin o endless-runner tiene esta mecánica tan sencilla.

¿Qué tiene de especial Mr Gun? Aparte de ser adictivo y casual, fórmula que domina Ketchapp a la perfección, su estética es de las más estúpidamente simples que hemos visto. Los monigotes son cuadrados, igual que los escenarios. Lo único «modelado» son las armas y algunos elementos de ciertos trajes.

Un juego para matar el tiempo, y ya está

Mr Gun tiene todos los elementos que Ketchapp mete en sus juegos: monedas, publicidad y un progreso consecutivo y repetitivo. ¿Por qué entonces os hablamos de este juego? Porque nos ha gustado el concepto, ya que supone la máxima expresión de un juego casual. Y sorprendentemente, no te aburres de él.

Los «combates» se vuelven dinámicos si tienes puntería, y no te distraes en exceso viendo los elementos artísticos, ya que básicamente no hay. Muchas veces necesitamos esta clase de endless-runners para pasar el rato y echar una partidilla u otra, y este Mr Gun nos parece una elección perfecta para todos aquellos momentos.

Por lo demás, tenéis Mr Gun gratis en la Google Play Store, y como es de esperar, con anuncios y pagos in-app. Si te aburres y quieres echar un rato tonto a cualquier juego que no te coma demasiado la cabeza, no te compliques: dale una oportunidad a esta «obra» de Ketchapp y agiliza tus habilidades.