Google añade un juego secreto a tu Android: disfruta el nuevo Snake

Google añade un juego secreto a tu Android: disfruta el nuevo Snake

Juegos

Google añade un juego secreto a tu Android: disfruta el nuevo Snake

Google Play Games incluye un nuevo secreto en su colección de juegos preinstalados: la serpiente o Snake. ¿Quieres jugar a este juego? Te explicamos cómo.

16 mayo, 2018 10:30

¿Sabías que tu móvil Android trae incluidos varios juegos a los que puedes jugar sin conexión? Se trata de una opción preinstalada en Google Play Games, la aplicación que se encarga de mantener el registro de tus logros y también las puntuaciones y otros datos de los juegos Android. Pac-Man, Solitario… Y ahora la serpiente o Snake.

Los juegos preinstalados en la aplicación Google Play Games son los que corresponden a algunos Doodles muy conocidos. Tenemos el del Pac-Man, uno de los más jugados. Y la incorporación es la Serpiente o Snake, el Doodle que triunfó en septiembre del año pasado. Pues bien: puedes jugar estos títulos sin instalar nada e, incluso, sin conexión.

Accede a Google Play Games para probar el juego secreto de la Serpiente

Desde la aplicación de Google Play Games puedes lanzar cualquiera de los juegos instalados en tu móvil Android, incluidos los preinstalados por la propia Google. El de la Serpiente o Snake llegó con la última actualización de la app. Dicha actualización se realiza en segundo plano, por lo que seguramente no te hayas dado cuenta de que tienes la Serpiente al alcance de los dedos.

Para jugar a este nuevo juego en tu Android solo necesitas hacer lo siguiente:

  • Busca «Google Play Games» en las aplicaciones instaladas de tu smartphone.
  • Abre la aplicación: verás que los primeros juegos que aparecen son los preinstalados por Google; con la Serpiente en primera instancia: solo necesitas pulsar sobre «Jugar» para lanzar el juego.
  • En el caso de que no te aparezca la serpiente necesitas actualizar Google Play Games. Puedes instalar el último Apk desde Uptodown o Apk Mirror.

La Serpiente, igual que los juegos de Pac-Man, Cricket o Solitario, son juegos preinstalados por Google en la aplicación Google Play Games. Pueden jugarse sin conexión y registran las máximas puntuaciones, por lo que puedes picarte con tus amigos a ver quién come más manzanas con su Snake. Es un juego sencillo e inspirado en la mítica Serpiente de los antiguos Nokia, pero entretiene a base de bien. Y funciona genial en las pantallas táctiles.