Lucha por el honor y la gloria en este juego de rol

Lucha por el honor y la gloria en este juego de rol

Juegos

Lucha por el honor y la gloria en este juego de rol

Dungeon Hunter Champions es un juego en el que podremos atravesar mazmorras y luchar con jugadores en batallas de 5 contra 5.

7 mayo, 2018 11:16

Los juegos de rol son uno de los géneros más atractivos de Google Play. ¿Qué ocurre cuando adaptamos un género clásico a los nuevos tiempos? Dugeon Hunter Champions quiere demostrar que este género aún tiene mucho que decir.

Dungeon Hunter Champions lo tiene todo

Los RPGs de acción siempre han sido un género que funciona bien en dispositivos móviles, pero a día de hoy aún no hemos conocido un juego que sea el definitivo. La competencia es dura, pero siempre hay margen para la innovación.

Dungeon Hunter Champions es el último juego de Gameloft, y sin lugar a dudas es un título ambicioso. Desde el primer momento que iniciamos el juego, podemos hacernos a la idea sobre cómo será jugar a este título.

Estamos ante un juego con gráficos animados. Comenzamos con un campeón que controlaremos en tercera persona y vista aérea, una perspectiva que se suele denominar como isométrica.

El objetivo del juego es bastante sencillo, y es que tendremos que avanzar por los niveles derribando a hordas de enemigo hasta llegar al jefe del nivel.

Superando las mazmorras conseguiremos experiencia y tesoros que podremos utilizar en mejorar a nuestros héroes. Dugeon Hunter Champions tiene una plantilla de más de 250 héroes, cada uno con sus propias habilidades.

¿Y cuándo nos aburramos de superar mazmorras? Más allá de este modo, nos encontramos con un modo de juego MOBA; un género muy parecido a los RPG, popularizado principalmente gracias a juegos como League of Legends o Dota II.

En ese modo podremos elegir a nuestro mejor campeón y luchar en batallas 5 contra 5 con otros jugadores.

Un juego gratuito y con micropagos

Dungeon Hunter Champions es un juego con anuncios, pero que además de ello incluye micropagos. Con estos micropagos es posible conseguir mejoras para nuestros personajes, permitiéndonos progresar más rápido en nuestras aventuras.

No obstante, estos micropagos en ocasiones entrañan un riesgo de equilibrio en los juegos, haciendo que los usuarios que no paguen sientan una gran desventaja respecto a los que si. De momento no podemos saber si este juego mantiene un buen equillibrio en este aspecto, pero lo que si sabemos es que tiene la suficiente buena pinta para que sigamos jugando a él.