Unir los puntos nunca fue tan divertido, compruébalo con este juego

Unir los puntos nunca fue tan divertido, compruébalo con este juego

Juegos

Unir los puntos nunca fue tan divertido, compruébalo con este juego

El juego de unir los puntos consigue una renovación considerable para Android. Su nombre es CONEXIÓN y te lo mostramos en El Androide Libre.

28 abril, 2018 11:05

Si buscas juegos de unir los puntos en Android verás muchas opciones que se parecen entre sí. ¿Pero y si te diera uno con más calidad?

El minimalismo, la ventaja que tiene, es que es difícil que al usarlo la cosa salga mal. Los juegos minimalistas suelen tener un buen acabado y son agradables y divertidos de jugar. Esto mejora cuando encima, el concepto del juego, es simple y adictivo.

Por ello, el juego del que os hablaremos hoy recoge lo mejor de los dos mundos. ¿Recuerdas el juego de unir los puntos? Un juego muy sencillo, cuyo concepto vimos ya por ejemplo en Two Dots. Pues CONEXIÓN, de Infinity Games es la nueva propuesta de la desarrolladora.

CONEXIÓN, el minimalismo en un juego reinventado

Este juego no tiene más misterio: va de unir los puntos para formar figuras. De una manera algo distinta, eso sí. Si recordáis Two Dots, entenderéis que este título es bastante más minimalista y sobre todo muy escueto. Pero es divertido cuanto menos.

La desarrolladora, Infinity Games, sólo hace juegos que no tienen final. Ergo, este juego es infinito. Tendremos que ir resolviendo los niveles, y ya os advierto que es muy sencillo hacerlo en los inicios. Porque sí, tienes que unir puntos, pero a veces la cosa se complica.

La cuestión es que debes hacer un único recorrido con los puntos, y muchas veces se entrelazan, por lo que tienes que darles la forma adecuada a cada línea de puntos. No tenemos siquiera menú, ya que sólo podremos reiniciar el nivel, gestionar el sonido y acceder a las redes sociales de la desarrolladora.

Es un juego muy ameno. Muy simple y repetitivo, es cierto, pero muy ameno. ¿Quieres ir al baño y no sabes a qué jugar? Pues te pones con CONEXIÓN y te lías a unir puntos. No tiene más. Su apartado gráfico, no obstante, es muy relajado y colorido y eso nos ha encantado.

Claro está, este juego, aunque es gratis, tiene publicidad. No es para nada intrusiva y no interferirá en nuestras partidas. Por otra parte, CONEXIÓN es perfecto para esos momentos muertos y quieres tirar del primer juego que tengas. Además, si te gustan los juegos ultra-simples, es una de las opciones más reveladoras de estas últimas semanas.