Ladybug en tu Android con el primer juego oficial de la serie [APK]

Ladybug en tu Android con el primer juego oficial de la serie [APK]

Juegos

Ladybug en tu Android con el primer juego oficial de la serie [APK]

Ladybug llega a tu móvil Android con el primer juego oficial de esta serie de animación juvenil. Acción trepidante en un título de estilo endless runner.

12 abril, 2018 14:35

Ladybug es una de las series de animación destinadas al público juvenil que más fama está cosechando en la actualidad. La serie, originalmente llamada Miraculous Ladybug & Cat Noir, narra las aventuras de Marinette y Adrien, dos adolescentes que se convierten en superhéroes. Y este es el planteamiento de su juego oficial para Android: debemos controlar a ambos personajes mientras corren por la ciudad cumpliendo misiones.

El juego del que te hablamos mantiene el estilo típico de los endless runner: nuestro protagonista no para de correr y avanzar hacia delante; y nosotros deberemos controlarlo a base de realizar trazos sobre la pantalla. Como el título del juego ya deja entrever, controlaremos a las dos estrellas de la serie: Ladybug y Cat Noir.

Antes de nada debemos decir que Miraculous Ladybug & Cat Noir aún no está disponible para descargar directamente desde la Google Play, pero sí que se encuentra en periodo de registro. Aunque, como suele ocurrir cuando los desarrolladores lanzan sus propuestas en determinados países, ya puedes descargar a Ladybug gracias al Apk de Uptodown.

Controla a Ladybug y Cat Noir en un endless runner clavado a Subway Surfers

Nada más arrancar el juego de Ladybug para Android se nota la influencia del estilo, tipo de juego y escenarios que llevamos años viendo en Subway Surfers. Detrás del juego se encuentra Crazy Labs by Tab Tale, un equipo habitual en los títulos casual que posee uno de los éxitos más alocados de Android, Corre salchicha corre. Aunque Ladybug es menos surrealista, por fortuna.

Pese a que es un endless runner, Miraculous Ladybug & Cat Noir no tiene nada de «endless»: el juego se divide en diferentes pantallas con un recorrido a lo Candy Crush Saga. Es apto para menores y tiene un selector de edad al inicio. También dispone de anuncios; que se adaptan a la edad de quien juega, al menos según nuestras pruebas.

Respecto a la experiencia de juego, Ladybug para Android ofrece mucha diversión y las dosis justas de dificultad. Esta irá creciendo conforme avancemos en los niveles; que se van superando según logremos los respectivos retos, tres por carrera. Iremos utilizando a Ladybug o a Cat Noir, cada uno con unas habilidades distintas.

No es demasiado original ya que apenas se diferencia de otros endless runner, pero tampoco lo necesita: ofrece diversión y entretenimiento a los fans de la serie y de los personajes. Contiene anuncios y objetos desbloqueables que se pueden conseguir viendo más anuncios. No tiene compras in app.

De momento en preregistro, pero ya lo puedes jugar gracias al APK

Miraculous Ladybug & Cat Noir para Android está en la Google Play Store, pero de momento no se puede descargar. A falta de que finalice el periodo de registro, puedes instalar el Apk desde Uptodown. Eso sí, dicho Apk solo está en inglés. Para la versión traducida al español habrá que esperar.