Si sueñas con ser un científico loco no te pierdas este divertidísimo juego

Si sueñas con ser un científico loco no te pierdas este divertidísimo juego

Juegos

Si sueñas con ser un científico loco no te pierdas este divertidísimo juego

Room of Doom es una entretenida propuesta en la que seremos un científico loco que crea monstruos extraños para pasar fases que nosotros construiremos.

11 abril, 2018 16:37

Entrar en la Google Play Store y mirar las nuevas propuestas de aplicaciones o juegos es algo que hacemos a menudo, para probar las apps y contaros cuales son las que más nos gustan.

Entre ellas hemos encontrado un juego en el que tomaremos el papel de un científico loco, el Dr. Room, que quiere dar a luz nuevas criaturas mezclando animales y máquinas. Y por si eso fuera poco también va a construir habitaciones extrañas en las que poner a prueba sus monstruos.

Y así empezamos a probar Rooms of Doom, que aún está en beta pero que podemos descargar e instalar en cualquier dispositivo Android actual.

Juega con el Abejoso y el Tortunejo

Para empezar a jugar usaremos una de las creaciones del doctor, que como su compañero Frankenstein, mezcla animales y cosas para obtener nuevos personajes con los que recorrer las habitaciones malditas.

Los gráficos son muy simpáticos y el sonido acompaña a la idea de hacer un juego muy loco.

Podremos escoger cualquiera de los que creemos en el laboratorio de manera aleatoria o manual. Y si buscamos uno en concreto podemos pagar por él.

Habitaciones malditas

Además de crear personajes tendremos que ir construyendo nuevas fases en las que obtener monedas.

Cada una de estas habitaciones tiene una mecánica diferente. En algunas tendremos que pilotar una vagoneta de tren en unas vías algo inestables. En otras estaremos en una cinta de transporte en la que podemos morir aplastados. Hay muchas mecánicas distintas y cada una se aplica en varias habitaciones.

Algunas de las habitaciones más difíciles sólo podremos pasarlas si lo intentamos con los secuaces más raros que podamos crear, que tendrán habilidades concretas para ello.

También podremos completar misiones que se conforman de varias acciones que deberemos terminar en grupo para obtener más monedas y elementos. Y en fechas destacadas hay eventos que nos permitirán tener secuaces exclusivos.

El juego es gratuito aunque tiene compras dentro de la aplicación para obtener las monedas necesarias para avanzar, si no queremos esperar. También hay anuncios aunque sólo se activarán si queremos continuar tras una muerte.