El juego más sencillo de Android te convierte en el mejor esquiador

El juego más sencillo de Android te convierte en el mejor esquiador

Juegos

El juego más sencillo de Android te convierte en el mejor esquiador

La sencillez en juegos para Android se llama Chilly Snow. Un juego en el que tendrás que surfear por las montañas sin atender a nada más.

7 abril, 2018 19:00

¿Quieres deslizarte por unas montañas nevadas pero sin moverte de tu casa? Entonces descarga Chilly Snow, un juego que no va más allá en pretensiones (si no te estrellas contra un árbol…)

Soy un gran fan de la frase «a veces menos es más». Si no, que se lo digan a Chilly Snow, el juego que os traemos hoy. Un juego casual para Android en el que lo que más vemos es precisamente la falta de cosas, ya que sólo tendrás un cometido en este simple pero adictivo endless-runner.

Chilly Snow: relájate esquiando por la montaña

¿Cuál es el cometido en Chilly Snow? Muy simple: bajar por una ladera nevada esquiando y esquivando árboles. ¿Quieres más? Siento decirte que no. Es lo único que ofrece Chilly Snow como juego, con un par de detalles adicionales.

Y muchos estaréis pensando… ¿Entonces para qué me traes esta birria? En El Androide Libre sabemos que a muchos os encantan los juegos casuales, y este título es quizás de los que mejor representan este concepto. Porque tu única misión será superar los obstáculos con dos pulsaciones.

Jugamos en vertical, y pulsando en la pantalla cambiaremos de dirección. Una pulsación corta cambiará de dirección y una larga acentuará el giro. Lo que tendremos que hacer será evitar los árboles y conseguir la mayor cantidad de puntuación posible.

No tiene más. Este juego ultra-minimalista sólo nos ofrece un pasatiempo con el que perder el rato pero que satisfaga nuestra ansia de coger el móvil, echar una partida a algo mientras matamos al tiempo y hacemos cualquier otra cosa. Me ha gustado el componente de adicción que posee Chilly Snow, debido a que no nos da nada más a lo que agarrarnos.

Chilly Snow no nos ofrece más que perder el tiempo descendiendo por una ladera… y nos encanta

No pretende ir a más, y el único componente adicional que tiene es la posibilidad de cambiar algunos aspectos del juego, como el fondo o la bola. Pero sincerament, me ha gustado Chilly Snow precisamente porque ha conseguido que me olvide de lo que estaba haciendo y me pierda durante un rato para dejar que los minutos pasaran corriendo.

Podremos cambiar la estética del fondo, de los pinos y de las pelotas. ¿Cómo? Consiguiendo logros y puntuación, lo que nos incita a seguir dándole caña. Además, nos gusta que tenga un «modo noche» para poder jugar antes de irnos a dormir sin que se nos quemen los ojos del brillo.

Por lo demás, no deja de ser un juego sencillo pero freemiumes decir, gratis pero con publicidad. No podía ser de otra manera, y afortunadamente, los anuncios no son demasiado molestos. Puedes descargar Chilly Snow en la Google Play Store. Si estabas buscando perder el tiempo, no busques más y tírate de lleno a la montaña.