Descarga el juego Android que enfrenta a todos los héroes Disney [APK]

Descarga el juego Android que enfrenta a todos los héroes Disney [APK]

Juegos

Descarga el juego Android que enfrenta a todos los héroes Disney [APK]

Todos los héroes de Disney reunidos en un juego Android de combate, eso es lo que propone Disney Heroes: Battle Mode. Batallas, coleccionismo...

6 abril, 2018 09:32

Tras multitud de películas y series de animación Disney se ha hecho un hueco en el imaginario colectivo. ¿Quién no tiene un personaje preferido? Pues bien, ahora podrás conseguirlos casi todos en un nuevo juego protagonizado por los héroes de la factoría. Rompe Ralph, Elastigirl, Vanellope… Todos están preparados para repartir mamporros en combates por turnos.

Disney Heroes: Battle Mode es el nombre del juego que ha comenzado su andadura en la Google Play Store. Aún no está disponible globalmente ya que su lanzamiento ha sido muy localizado para probar cómo se desenvuelve, pero podrás instalarlo gracias al archivo Apk que te dejamos al final del artículo.

Combates automáticos por turnos protagonizados por los héroes de Disney

Lo de automáticos es tal que así: no necesitaremos ni elegir los golpes ni tampoco el adversario, el sistema se encarga de hacerlo todo. Lo cual acaba con la mayor parte de la gracia: Disney Heroes: Battle Mode promete mucho pero luego termina aburriendo. Es un error que se une a otro de los grandes inconvenientes del juego: las compras in-app.

Más allá de las cualidades que enturbian la experiencia pura de combate, en Disney Heroes: Battle Mode tendremos la opción de conseguir 15 héroes de Disney y de Pixar que podremos ir combinando en grupos para que así se vayan enfrentando a las hordas de enemigos. Nuestros héroes se van recargando de energía conforma golpean hasta darnos la posibilidad de descargarla contra los enemigos en forma de «súper golpe». Esto es lo único que podremos hacer durante los combates.

Cada héroe tiene unas habilidades y un potencial. Conforme juguemos iremos ganando más cualidades con las que equiparlos, por lo que habrá que ir eligiendo el grupo de ataque en función de cómo y con qué fuerza combaten. También se irán desbloqueando nuevas zonas del mapa y campañas periódicas. Bastante variedad a la hora de preparar las batallas automáticas.

El nivel de compras in-app es demasiado alto dentro de Disney Heroes: Battle Mode. De momento está en inglés, algo que molestará a quienes no lo entiendan de manera correcta ya que el juego está lleno de conversaciones entre los distintos héroes. Es entretenido durante un rato, pero desluce demasiado la escasa capacidad de interacción del jugador.

Descarga ya el Apk si quieres probar Disney Heroes: Battle Mode

El juego no está aún disponible en España, pero sí puedes registrarte para acceder a él en cuanto se ponga en distribución. Aunque, si quieres descargarlo ya, tienes la opción directa del archivo Apk. Está disponible en Uptodown.