Un sencillo juego que se inspira en el Upside Down de Stranger Things

Un sencillo juego que se inspira en el Upside Down de Stranger Things

Juegos

Un sencillo juego que se inspira en el Upside Down de Stranger Things

Os invitamos a descargar un sencillo juego para Android inspirado en el mundo paralelo de Upside Down que aparece en la serie Stranger Things.

5 abril, 2018 11:16

Entre los millones de aplicaciones que hay en la Google Play Store encontramos muchos juegos. Algunos son originales y otros se inspiran en música, cine o series.

El que os traemos hoy esta claramente influenciado por la serie de Netflix Stranger Things y es que su propio nombre bebe de uno de los lugares más misteriosos de la aventura de Eleven y sus amigos.

Upside Down nos invita a jugar en dos planos simultáneos haciendo que nuestra mente esté constantemente cambiado el control que debe hacer de la bola que controlamos.

Esquivando elemento y recolectando trofeos

Como en muchos casos estamos ante un endless runner, un juego que no tiene una eta definida y en el que vamos a morir sí o sí. Nuestro deber es hacerlo lo más tarde posible.

Iremos avanzando en un mundo que está dividido por la mitad. Empezaremos en la parte superior y si caemos en un hueco pasaremos a jugar de forma instantánea en la inferior, con la gravedad cambiada, lo que al principio descoloca.

Deberemos ir recolectando elementos circulares para poder cambiar de personaje y ganar funciones pero a la vez deberemos esquivar las piezas geométricas que nos matarán. Esto es más fácil de decir que de hacer dado que cuando pasamos de un plano al otro nuestra mente debe hacerlo para saber cuando debemos o no saltar y que pasará cuando saltemos, ya que en cada plano la bola irá en una dirección.

Colores y estética sencilla

El diseño del juego es muy minimalista pero se agradece que los tonos de color vayan cambiando a medida que avanzamos, logrando así que no se haga repetitivo. También la música está lograda y aunque es sencilla ayuda a la inmersión.

Este juego se puede instalar de manera gratuita descargándolo desde la Google Play Store aunque tiene publicidad, que saltará a veces cuando nos hayamos estrellado y también como opción para continuar en un punto y batir nuestro récord.

Podemos eliminar esos anuncios haciendo una compra dentro de la aplicación de 1.69 euros.