Juegos basados en el espacio, diversión por las nubes

Juegos basados en el espacio, diversión por las nubes

Juegos

Juegos basados en el espacio, diversión por las nubes

La carrera espacial está de moda y para celebrarlo os traemos una selección de juegos basados en ella. Juegos que elevarán la diversión por las nubes.

1 abril, 2018 16:00

La carrera espacial ha vuelto y con ella la locura por un fenómeno que parecía lejano en el tiempo. Pero gracias a la persistencia de personas como Elon Musk, además de sus pequeñas excentricidades como mandar un Tesla Roadster al espacio. Los cohetes están de moda de nuevo.

Aprovechando este rejuvenecimiento y la expectación que genera alrededor, os traemos una selección de juegos ambientados en el espacio. Existen de todos los tipos y para todos los jugadores, así que… 3, 2, 1 ¡Empezamos!

Juegos ambientados en el espacio

Juegos de estrategia en tiempo real, gestión de recursos y acción en el espacio. El abanico de opciones que existe es bastante variado sobre el género y esto es solo una selección. La temática galáctica siempre atrajo la atención del publico y en los últimos tiempos más aún.

1space shooter

Divertidas partidas de 3 minutos, en las que nos enfrentaremos con otros usuarios o bots. Esa es la base en la que se sustenta este juego lleno de acción, naves espaciales y un único propósito, ser el número uno del universo.

Battlevoid: Sector Siege

Juego multiplataforma de estrategia en tiempo real, lleno de acción. Envuelto en un estilo retro, además de contar con elementos aleatorios que hacen de cada partida una experiencia nueva. Gestiona, evoluciona, lucha por proteger a la humanidad.

Galaxy.io Space Arena

Nos encontramos en una galaxia llena de asteroides y jugadores que nos retarán continuamente. Debemos evolucionar nuestra nave, recolectar cristales e ir subiendo en el ranking para ser el numero uno. Disputadas luchas online por ser el líder de la galaxia.

Rocket Sling

Más de 20 niveles, esa es la base de este juego en el que disfrutaremos de una total libertad. No tenemos ningún objetivo que conseguir, solo tenemos que recorrer la galaxia y ganar las partidas usando nuestro propio estilo.

Starlost – Space Shooter

Si te gustan las partidas llenas de acción, con tintes de RPG junto con tintes de defensa de torres, están de enhorabuena. Starlost aúna esos ingredientes en una receta que está aderezada con unos gráficos 3D, en una épica historia galáctica.

Bonus

Quienes busquen una experiencia un poco más relajada y que esté basada en la simulación de naves espaciales. Aquí os dejamos dos juegos como bonus, en los que destacan sobretodo es por su simulación y abanico de naves disponibles.

Space Agency

A los que les guste hacer sus propias naves espaciales, lanzarlas al espacio y recorrer la galaxia con ellas, pero no tienen dinero para llevarlo a cabo. Gracias a Space Agency podrán realizar su sueño, desde el diseño, construcción y pruebas, hasta tener nuestra propia estación espacial.

Spaceflight Simulator

Habrá quien necesite un escalón más de simulación, pensando en ellos Spaceflight Simulator nos trae un universo abierto. En el podremos recorrer y crear estaciones espaciales, además de visitar una gran diversidad de planetas del sistema solar.