Juegos

Sobres gratis de HearthStone, así celebra Blizzard la nueva expansión

Os contamos qué tenéis que hacer para conseguir 16 sobres gratis de HearthStone ates de que salga la nueva expansión El Bosque Embrujado.

22 marzo, 2018 11:45

Queda aproximadamente un mes para que podamos jugar con la nueva expansión de HearthStone, el Bosque Embrujado, de la que ya os contamos todas las novedades.

Lo que no sabíamos es que Blizzard se había tomado tan en serio las acusaciones de que es un juego difícil para los recién llegados y en el que hay que acabar invirtiendo dinero sí o sí.

Una de los anuncios de la nueva expansión iba a en esta línea, con un regalo de 20 sobres si realizábamos la precompra del pack de 50 sobres que tenía el mismo precio que en anteriores ocasiones, 49.95 euros.

Sobres gratis por realizar misiones diarias durante la Cuerverbena

Una de las mejores formas de conseguir oro para comprar sobres o participar en La Arena es realizar las misiones diarias que nos propone el juego. De esa manera podremos recibir recompensas en forma de dinero virtual o incluso sobres.

Pues a partir del 26 de marzo y hasta el 8 de abril cada una de las misiones que realicemos nos dará un sobre de alguna expansión de El Año del Cuervo, incluyendo El Bosque Encantado. Si nos toca un sobre de Viaje a Un’Goro, Caballeros del Trono Helado o Kóbolds & Catacumbas podremos abrirlos en el momento pero si nos toca uno de El Bosque Embrujado deberemos esperar al lanzamiento de la expansión para abrirlo.

Esto no quiere decir que no se nos recompense también con oro, sino que tendremos dos premios por cada misión.

Eso sí, durante este período la misión de «Desafío amistoso» desaparecerá, pero volverá cuando acabe la celebración de este evento, llamado Cuerverbena.

Truco para dos sobres extra

En total serán 14 los días en los que se celebre el evento y como cada día hay una misión nueva tendremos 14 sobres si las completamos todas.

No obstante HearthStone permite tener tres misiones a la vez de manera que si el día 26 tenemos dos sin cumplir, de días anteriores, estas se sumarán a las que podamos abrir con premio doble.

Esto es sólo posible el primer día dado que solo podemos guardar las que no hemos realizado y una vez que empiece el evento querremos realizarlas todas para tener los premios.