10 excelentes juegos que podrás disfrutar antes que nadie

10 excelentes juegos que podrás disfrutar antes que nadie

Juegos

10 excelentes juegos que podrás disfrutar antes que nadie

Pre-registrarte en un juego o aplicación es posible, la Google Play te avisará cuando esté disponible. Os traemos una selección de juegos en pre-registro.

21 marzo, 2018 09:22

Últimamente podemos encontrar dentro de la Google Play Store una serie de aplicaciones o juegos que se encuentran en pre-registro. Los podemos identificar al encontrarnos un botón para registrarnos en lugar del habitual botón de instalar.

Gracias a este sistema, seremos de los primeros en conocer la disponibilidad de la aplicación y además, en algunas ocasiones, disfrutaremos de ciertas ventajas. Aunque sean detalles poco relevantes, se agradecen estos gestos por las «molestias» del usuario para con la aplicación.

Juegos con pre-registro

Lo que más encontraremos son juegos en este estado de pre-registro. Por ello hemos realizado una recopilación de aquellos que están disponibles a día de hoy, encontraremos de todos los géneros y estilo, algunos que confirman la maduración de los juegos en dispositivos Android. ¿Empezamos?

Battle Breakers

Estamos ante un juego de acción que viene de la mano de Epic Games (Fornite o Unreal Tournament). Un juego en el que solos o junto con amigos deberemos ponernos en la piel de diversos héroes, a los que también evolucionaremos. Battle Breakers está lleno de batallas épicas y jefes que no nos lo pondrán sencillo.

Al pre-registrarnos recibiremos en el lanzamiento del juego al héroe Hombre bestia oscuro

Giants War

Nos encontramos ante un juego de rol, con bastantes tintes de acción que nos lleva a un universo poblado de gigantes. Acompañados de nuestro equipo deberemos defender nuestra base, evolucionando, explorando y conquistando territorios.

Jurassic World Alive

Realidad aumentada, esa es la base de este nuevo juego de la mítica saga de películas. Lo que se pondrá de moda será la caza de dinosaurios por nuestro entorno, disfrutando de unos gráficos de gran calidad. Si te parece poca diversión, podremos realizar experimentos y crear nuevas especies de dinosaurios.

Al pre-registrarnos obtendremos un regalo el día del lanzamiento

Marvel Strike Force

Los superhéroes nos encantan, y próximamente podremos disfrutar de un nuevo juego basado en su universo. En este juego deberemos reunir un equipo con el que luchar para salvar la tierra; pudiendo seleccionar tanto héroes como villanos del universo Marvel. Nuestra misión además será la de ejecutar una buena estrategia y evolucionar a los miembros de nuestro equipo.

Might & Magic: Elemental Guardians

Ha llegado a nuestros dispositivos el universo de Might & Magic, una de las sagas más populares de todos los tiempos. En este juego de rol recorreremos tierras encantadas, lleno de criaturas fantásticas y con las que deberemos crear nuestro equipo. El cual deberemos evolucionar y potenciar si queremos ganar las batallas a las que nos enfrentaremos.

One Piece Bounty Rush

Batallas en grupo online, esta es la propuesta del juego basado en el popular anime. Deberemos seleccionar estratégicamente a los miembros de nuestro equipo, todos ellos directamente sacados del anime: las distintas habilidades y características pueden determinar el resultado de la batalla.

Paladins Strike

Disfrutaremos de diversos modos de juego, peleas en tiempo real con nuestros amigos y un elenco de 15 personajes a elegir. Todos estos ingredientes forman un juego que viene lleno de acción y personajes tan curiosos como piratas o rockeros. Si eres bueno, podrás dar el paso junto a los jugadores profesionales.

Shadowgun Legends

Regresa uno de los veteranos en el universo Android, aquellos que ya estaban por aquí en los inicios deberían recordar los primeros títulos de la saga Shadowgun. Hoy nos llega este shooter multijugador, que contiene ciertos tintes de rol, en el que disputaremos más de 200 misiones llenas de acción.

Star Wars: Rivals

La fuerza ha llegado a nuestros smartphones, los seguidores de la mítica saga estamos de enhorabuena. Nos llega este shooter multijugador en el que disfrutaremos de batallas épicas, todo envuelto en el manto de la Guerra de las Galaxias. Personajes de siempre y los más actuales estarán disponibles en un juego que nos transportará a otra galaxia.

Umiro

El universo Android pone a nuestra disposición pequeñas joyas en ocasiones, y esta es una de ellas. Nos encontramos ante un juego en el que deberemos resolver distintos misterios y pensar bien nuestros movimientos, todo ello en un universo incoloro que deberemos recuperar. Pone en nuestras manos una historia que deberemos descubrir, ayudando así a nuestros protagonistas Tonito y Satura.