Caza monstruos en la nueva aventura de Hearthstone de El Bosque Embrujado

Caza monstruos en la nueva aventura de Hearthstone de El Bosque Embrujado

Juegos

Nueva expansión de HearthStone: bienvenidos a El Bosque Embrujado

Se ha presentado una nueva expansión de HearthStone llamada El Bosque Embrujado con nuevas cartas, mecánicas y personajes.

13 marzo, 2018 17:30

Si hay algo que no podemos echarle en cara a Blizzard es que no actualice con suficiente frecuencia HearthStone. El juego de cartas inspirado en el mundo de Warcraft ha recibido la primera expansión del año, llamada El Bosque Embrujado.

Saldrá antes del 30 de abril, aunque no hay fechas confirmadas, y a lo largo de estas próximas semanas sabremos más detalles aunque por el momento han presentado nuevas mecánicas, nuevas cartas y también alguna que otra ofertas bastante jugosa.

20 sobre gratis con la precompra

Cada vez que Blizzard anuncia una expansión de HearthStone pone a disposición de los jugadores un pack de sobres para conseguir cartas a un precio más bajo que el que tendría si pagáramos por los sobres en el juego.

Hasta ahora ese pack era de 50 sobres, al precio de 40, 49.99 euros. Pero en esta ocasión va a regalar 20 más si hacemos la precompra por lo que si dudábamos si pagar o no por esta oferta esto despejará las dudas. Un total de 70 sobres.

Independientemente de que compremos o no este pack cuando se lance la expansión regalarán a todos los jugadores tres sobres y una legendaria aleatoria.

Nuevas palabras clave: Embestir y Eco

Como en cada nueva oleada de cartas tenemos nuevas mecánicas presentadas. En esta ocasión son dos:

  • Embestir: Se trata de la posibilidad que tiene un esbirro de atacar en el turno en el que entra en juego. Se diferencia de Cargar en que solo puede atacar ese turno a esbirros, no a jugadores.
  • Eco: Podremos usar una carta varias veces en un turno siempre que tengamos maná para ello. Por ejemplo una carta con Eco de coste 2 podremos usarla 5 veces en turno 10 o 3 en turno 6.

Nuevos arquetipos

Entre las escasa cartas presentadas destacan dos legendarias que buscan que juguemos solo con cartas pares o impares y a cambio nos cambiarán el poder de héroe o bien mejorándolo o bien reduciendo su coste.

Caza de monstruos

Dos semanas después del lanzamiento de la expansión tendremos acceso a una nueva forma de juego llamada Caza de Monstruos en la que usaremos uno de los nuevos héroes que sólo estarán disponibles en esta sección.

No sabemos aún si habrá recompensas y si se incentivará a jugar más allá de la moda que supone algo así.