Vive una aventura épica en tu Android con Baldur’s Gate, Siege of Dragonspear

Vive una aventura épica en tu Android con Baldur’s Gate, Siege of Dragonspear

Juegos

Vive una aventura épica en tu Android con Baldur's Gate, Siege of Dragonspear

Baldur's Gate, Siege of Dragonspear está disponible en nuestros smartphones, complementando aún más la icónica saga ya presente en Android.

12 marzo, 2018 14:46

Regocijaos, hermanos: Baldur’s Gate Siege of Dragonspear ya se puede jugar en nuestros smartphones. El nuevo integrante de esta épica aventura llega al terreno móvil para encandilarnos.

El nuevo integrante de la famosísima saga Baldur’s Gate ya está disponible desde el pasado 8 de marzo para su descarga. Eso sí, su precio es algo más elevado que los de sus hermanos, rompiendo la línea de costes que llevaba aguantando dos títulos. Su nombre: Siege of Dragonspear.

Baldur’s Gate para Android: un punto intermedio

Este Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear tiene una historia alternativa que comprende entre el Baldur’s Gate original (el de toda la vida) y el Baldur’s Gate 2. Se considera como una expansión de unas 30 horas de la edición mejorada Baldur’s Gate: Enhaced Edition. Junto con esta nueva expansión tendremos ítems, modos adicionales y hasta un modo de dificultad extrema.

Así Baldur’s Gate, Siege of Dragonspear otorga una nueva historia para rellenar el hueco entre la primera entrega y el Baldur’s Gate 2, por lo que estamos en el mismo escenario pero con una nueva aventura. Por supuesto, tendremos prácticamente los mismos gráficos pero con funciones añadidas y mejoras incluidas.

Como en los demás títulos, tendremos que convertirnos en el héroe de Baldur’s Gate y tendrás que vivir batallas encarnizadas por tu supervivencia. Tendremos nuevos objetos a nuestra disposición, un modo historia, otro multijugador y según el tráiler voces acompañadas dentro del juego que nos harán tener una experiencia más vívida.

Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear está disponible en la Google Play a un coste de 11,99 euros. Es un poco más caro que los demás, pero supone una nueva entrega que hará las delicias de los fans de la saga. No obstante, si no la conocías, te recomendamos ir poco a poco y conocerla a paso lento.