Westworld para Android: disfruta del juego de la genial serie de HBO

Westworld para Android: disfruta del juego de la genial serie de HBO

Juegos

Construye tu propio WestWorld con el nuevo juego para móviles

Ya está abierto el preregistro del nuevo juego de la serie Westworld: con él podrás construirte tu propio parque con todos los elementos de la serie.

12 marzo, 2018 16:51

En Abril nos llegará el nuevo juego basado en la popular serie Westworld a nuestros dispositivos móviles. Un juego desarrollado por la propia Warner Bros Inc. y con supervisión de los productores de la serie.

WestWorld Mobile es un juego en el que, siguiendo la línea argumental de la serie, deberemos gestionar los recursos y elementos del parque temático en el que está basada la serie, Delos Park Training Simulator. Siendo nuestra responsabilidad todo aquello que acontezca dentro.

Westworld Mobile

Como hemos comentado, tenemos el control total de Delos Park Training Simulator: creación, control y mantenimiento de dicho parque, además de sus habitantes. También seremos los encargados de crear y evolucionar los huéspedes de la Inteligencia Artificial.

En dicha evolución se encuentra también el detalle de complacer las necesidades «humanas» de los invitados al parque. WestWorld Mobile es un juego en el que nosotros también evolucionaremos a lo largo de la partida empezando como un simple empleado.

Nos encontramos ante un juego que está basado en cuatro aspectos:

  • Construcción y control de Westworld.
  • Creación y colección de huéspedes de IA.
  • Complacer los deseos de los invitados.
  • Evolucionar los huéspedes hasta los límites más insospechados.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, estamos ante un juego que pondrá a los jugadores en el centro de la acción. Una acción que está muy bien relacionada con la línea seguida por la serie para que todo aquel seguidor de la misma se sienta como en «casa».

El juego de momento está en inglés, desconocemos si llegará a traducirse al español. Estamos a pocas semanas de su llegada oficial, pero ya podemos preregistrarnos. Los usuarios que lo hagan recibirán ciertos privilegios y contenido anticipado sobre el juego.

Una programa de preregistro en el que existen distintos niveles, según el número de usuarios se irán desbloqueando distintos elementos. Ya sean personajes o diversos packs en los que encontraremos gemas y ayudas para usar durante el juego.