Nintendo quiere que sus juegos móviles no abusen de los micropagos

Nintendo quiere que sus juegos móviles no abusen de los micropagos

Juegos

Oferta en Super Mario Run: consíguelo a la mitad de precio

Super Mario Run estará en oferta el próximo fin de semana, ¿Quieres adquirirlo completo para jugar todos los niveles? Tendrá rebaja a la mitad de precio.

8 marzo, 2018 14:23

Lo esperábamos con ganas, sobre todo después de que saliese en iOS de manera exclusiva. Pasaron unos cuantos meses hasta que pudimos disfrutar de Super Mario Run en Android, pero llegó. Y casi pasó sin pena ni gloria: su excesivo precio completo se cebó en las malas críticas hacia el juego. Injustificadas dada su calidad.

Sigue siendo uno de los juegos móviles más caros, pero también aporta una gran cantidad de horas de diversión si quieres conseguir todas las monedas ocultas y hacerte el juego al 100 %. Super Mario Run posee mucha diversión sin abonar un céntimo, pero es con la compra completa cuando se disfruta bien. ¿Siempre te pareció muy caro? Se aproxima una oferta suculenta.

Compra Super Mario Run a la mitad de precio, hasta el 25 de marzo

Nintendo rebaja a la mitad el coste de Super Mario Run para todos los niveles. Esto implica que, una vez desbloqueado el juego, accederás a los 6 mundos al completo; con sus 4 pantallas para cada uno. Cada una de esas pantallas tiene un reto principal y multitud de secretos, como tres niveles de monedas. Completa uno y el siguiente será aún más complicado: Super Mario Run encierra una enorme cantidad de entretenimiento. También de dificultad.

Para adquirir la oferta de Super Mario Run solo tendrás que esperarte al día 10 de marzo, fecha en la comienza la promoción. Entra en el juego y en la zona de compra. Verás que con la oferta el precio se sitúa en los 5,49 euros, una cantidad más que aceptable para la calidad que destila el título móvil de Nintendo. Una vez comprado tendrás asociado el juego completo a tu cuenta de Google. Y podrás restaurarla en cualquier móvil Android siempre que restaures la compra con esa misma cuenta de Google; y asociando la ID de Nintendo para no perder las partidas.

Desde mi experiencia, solo puedo recomendarlo, especialmente si eres fan de Mario Bros: Nintendo consiguió trasladar la esencia de los juegos de consola a las plataformas móviles. No es muy largo si no te entretienes en buscar los secretos, pero todo cambia si te empeñas en sacarlo al 100 %. Muy recomendable.