Descarga Street Fighter para Android con la versión IV Champion Edition

Descarga Street Fighter para Android con la versión IV Champion Edition

Juegos

Descarga Street Fighter para Android con la versión IV Champion Edition

21 febrero, 2018 17:02

Los juegos de lucha son uno de los arquetipos más conocidos por los aficionados a los videojuegos pero aunque hay muchos si pensamos en uno, en la referencia, posiblemente todos pensemos en el mismo.

Street Fighter y sobre todo su sucesor, Street Fighter II, se convirtieron en un auténtico éxito el siglo pasado en las máquinas arcade de los bares y salones recreativos.

Ahora la cuarta versión de la saga llega a Android de forma oficial, meses después de estar disponible en otras plataformas como iOS.

Jugando con Street Fighter para Android

La propuesta de Capcom nos ofrece 32 luchadores diferentes entre los que están Ken y Ryu y otros más actuales como Dan, que aparee de forma exclusiva en el sistema operativo móvil de Google.

El diseño es en 2D con ciertos movimientos con algunas cinemáticas pero no es el mismo aspecto que el que hemos visto en Street Fighter IV para otras plataformas.

Varias formas de control y muchas posibilidades

La forma de lucha se basa en una cruceta virtual en la zona derecha y cuatro botones también virtuales en la zona izquierda. Como en todos los Street Fighter la clave en la lucha contra nuestros rivales es combinar golpes y pulsaciones. Eso hace que la complejidad sea algo elevada y que tengamos que aprendernos las combinaciones de memoria.

En la parte superior tenemos el botón Revenge, que permite lanzar un ataque mucho más potente aunque se ha de cargar mediante el avance de la lucha.

El control en la pantalla táctil es adecuado y no hemos tenido problemas pero si queremos podemos usar un mando bluetooth donde será más fácil realizar las combinaciones para obtener los movimientos especiales, ataques concentrados, supercombos y ultracombos.

Tenemos la posibilidad de jugar en modo arcade y también realizar combates en modo multijugador.

El juego se puede descargar de forma gratuita pero para poder usar todas sus opciones hemos de pagar 5.49 euros. Nosotros hemos intentado instalado en múltiples móviles pero no es compatible con muchos de los móviles actuales.