Fire Emblem celebra su primer aniversario con regalos y nuevo héroe

Fire Emblem celebra su primer aniversario con regalos y nuevo héroe

Juegos

Fire Emblem celebra su primer aniversario con regalos y nuevo héroe

Uno de los juegos de Nintendo más exitosos celebra su primer aniversario: Fire Emblem conmemora su año de vida con regalos, nuevo héroe y otras novedades.

31 enero, 2018 16:11

Quizá el aterrizaje de Nintendo en móviles no le haya reportado el éxito que esperaba, pero solo ha sido un primer contacto. Hasta ahora tenemos a Miitomo, que está a punto de ver como apagan sus servidores; está Super Mario Run, el más reciente Animal Crossing, en Pokémon Go participa pese a que no desarrolla el juego… Y luego está Fire Emblem Heroes, un juego de estrategia por turnos que, pese a no hacer demasiado ruido, ha conseguido asentarse como un título de referencia.

Fire Emblem Heroes traslada la acción desde las consolas portátiles a los smartphones. Historia con profundidad, muy buenos gráficos, estilo freemium sin demasiada presión sobre las compras… Los aficionados a la saga están contentos con el título: la mayor parte de las valoraciones son de 5 estrellas. Así que llegó el momento de celebrarlo.

Evento de aniversario con nuevo héroe, campeonato, orbes gratis…

Hace casi un año que Fire Emblem Heroes entró en las vidas de nuestras pantallas táctiles. Muchos han sido los cambios que ha sufrido el juego: Nintendo lo ha ido actualizando para arreglar sus errores de consumo y también para refrescar la experiencia. En la actualidad es uno de los mejores juegos de estrategia por turnos; con una ambientación y detalles técnicos a la altura de lo que se espera de Nintendo.

¿Mantienes el juego instalado en tu Android y lo utilizas de manera habitual? Prepárate: mañana 1 de febrero comienza el evento de aniversario Fire Emblem Heroes. Tendremos disponible un nuevo héroe: Ike, Vanguard Legend. Además, aparecerán otros héroes ya conocidos, como Takumi, Sanaki, Faye, Frederick

El 1 de enero comenzará el primer evento de aniversario con regalos al inicio del login, nuevos más diario, doble de EXP y SP y un regalo especial de aniversario: 50 orbes. Puedes descubrir todo lo que te espera en el aniversario de Fire Emblem Heroes en el siguiente vídeo del canal de Feh.

Asegúrate de que abres a diario el juego, especialmente los primeros días: solo podrás canjear los regalos dentro del límite de plazo. Y si hace un tiempo que no juegas ya sabes: el primer aniversario es un buen momento para retomar Fire Emblem Heroes.