15 juegos de pago que ahora puedes descargar gratis

15 juegos de pago que ahora puedes descargar gratis

Juegos

15 juegos de pago que ahora puedes descargar gratis

Os recopilamos 15 juegos de pago de diferente tipo que podemos descargar en nuestros móviles de forma temporal totalmente gratis.

5 enero, 2018 16:00

De cara al fin de semana nos hemos ido de búsqueda para traeros juegos que son de pago pero que de forma temporal están en oferta.

Hemos buscado de todo tipo para que, te guste lo que te guste, puedas encontrar algo interesante que descargar y probar. Y como siempre, ante la dudad siempre es mejor descargarlo para jugarlo en otro momento, por si se vuelve de pago.

Simulación

En Parkour Flight podremos practicar este nuevo deporte pero tenemos que tener cuidado y no caer mal.

Puzles

LaserBreak 2 Pro nos invita a jugar con elementos y la física para conseguir nuestros objetivos. Refracciones, lásers, esferas…

Custodians of Space es un simpático juego con unos gráficos muy elementales. Usaremos la gravedad de los planetas para alcanzar los elementos a los que disparamos.

Casuales

Mega Hot Brick Breaker HD es una revisión del clásico Arkanoid e incluso cuenta con unos gráficos inspirados en el original.

Hammer Bees es otra propuesta casual en la que tendremos que lanzar abejas contra muros y otros elementos para destruirlos.

En Space Rush Game : Galaxy Defender HD tenemos un juego de naves algo diferente.

DeepAbyss+ nos introduce en un submarino con el que surcar las profundidades oceánicas.

Acción

Zombie Raid: Survival (Full) es la versión completa de este juego arcade en el que tenemos que matar a los zombies.

Guía a unos simpáticos personajes en Lil Big Invasion: A Tricky Cute Adventure hacia la libertad ¿No os recuerda a Los Lemmings?

Arcade

Un endless runner diferente es Run Mad Run — Hardcore Runner, con unos gráficos y música de 8 bits y detalles como el cambio entre el día y la noche.

The Firm nos traslada a un despacho de bolsa donde trabajaremos como corredor. Y deberemos hacerlo bien si no queremos acabar despedidos.

Juegos de rol

Mystery of Fortune 2 es la continuación del juego de 2014. Tendremos que buscar por las mazmorras con nuestro equipo e ir mejorando nuestra equipación.

Devil Twins VIPs tiene un manejo sencillo y una estética desenfadada inspirada en el anime japonés.

Una estética totalmente diferente, mucho más oscura y tenebrosa es la que nos ofrecen Stone Of Souls HD y Stone Of Souls 2: Stone Parts.