Nuevo desafío de Clash Royale: ¿eres bueno con las cartas modernas?

Nuevo desafío de Clash Royale: ¿eres bueno con las cartas modernas?

Juegos

Nuevo desafío de Clash Royale: ¿eres bueno con las cartas modernas?

El fin de semana que despide 2017 también es grande en Clash Royale: un nuevo desafío nos invita a medir nuestras fuerzas con las cartas más modernas.

29 diciembre, 2017 13:33

¿Quieres probar tu valía en el último desafío de Clash Royale? Este fin de semana tienes la oportunidad de medirte en el evento Clash Moderno: utiliza las cartas más recientes en tu mazo.

Llega la Navidad a Clash Royale, aunque sin Papás Noeles ni regalos debajo del árbol. Aunque sí con nuevo evento: habemos desafío de fin de semana en Clash Royale.

La evolución de este juego ha sido notable. Primero en número de jugadores, después en todos los añadidos que se han ido sumando a su mecánica. Nuevas arenas, modos de juego distintos al original, juego colaborativo en tiempo real… Y cartas, muchas cartas. Así que, ¿por qué no hacer un desafío en torno a la evolución de las cartas? Eso sí, esta vez solo con las nuevas.

Combate en el desafío de Clash Royale con las cartas posteriores a marzo de 2016

Las reglas de combate son las habituales de 1 contra 1, pero en el ámbito de las cartas sí vemos restringidas aquellas que podemos utilizar. En concreto, solo podremos crear mazos con los naipes posteriores a la actualización de marzo de 2016. Esto deja atrás a los mazos básicos de las primeras generaciones.

Lo mejor de este desafío es que podremos hacer mazos con cualquier carta, incluso legendarias como Chispitas. Tendremos dos niveles: uno de entrenamiento y luego el desafío propiamente dicho. Primero termina uno y luego ármate de valor para el siguiente.

Los premios que puedes conseguir son los siguientes:

  • Con 2 victorias: 2016 monedas.
  • 3 victorias: te llevas 2 gemas.
  • 4 victorias: premio en monedas para el año actual, 2017.
  • Con 5 victorias: 2 gemas más para tu colección.
  • Si completas las 6 victorias: el año que comienza en monedas, 2018.

Además, si no tienes ninguna victoria consigues un premio de consolación: 130 monedas y 2 cartas comunes. Si consigues el primer premio obtienes lo anterior y 600 monedas con 25 cartas, 2 de ellas épicas.

La primera entrada al desafío es gratuita, por lo que vale la pena probarlo. Y tienes la oportunidad de armar un mazo con cartas que son muy difíciles de conseguir.